Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Bloons TD 6 – Tácticas Para Ganar en el Juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Bloons TD 6, esta guía le ayudará a determinar cuál es el mejor mono para ganar en el juego. Vamos a verlo.

Qué mono usar en Bloons TD 6

En btsd6 hay varios monos diferentes y elegirlos puede ser muy difícil, pero solo hay un mono que puede adaptarse a cada estilo de juego en Bloons TD 6, el mono dardo,
Bloons TD 6 - Mejor estrategia + tácticas Cómo ganar en el juego


Este mono dardo es una representación precisa de su fuerza en el juego y es la única razón por la que deberías usar un mono dardo.
El mono dardo tiene 3 rutas de actualización diferentes, pero de estas tres, la del medio es la mejor porque hace que TODOS tus monos dardos sean MUY FUERTES.Bloons TD 6 - Mejor estrategia + tácticas Cómo ganar en el juego
(imagen del mono dardo del camino del medio)

Mapas en Bloons TD 6

Bloons tower defense six tiene una multitud de mapas para elegir, los mapas tienen diferentes dificultades según la dificultad del mapa, por ejemplo, el prado de los monos, que se considera fácil en el juego.
Bloons TD 6 - Mejor estrategia + tácticas Cómo ganar en el juego

Este mapa es el prado de monos con 2 monos dardos y, por supuesto, el mono dardo es la única opción en este mapa, así que no consideres ningún otro mono.

Dificultad en Bloons TD 6

Bloons TD 6 tiene varias dificultades que pueden resultar un desafío difícil para el jugador, pero no te preocupes, he inventado muchas estrategias infalibles para ganar cada vez con un mono dardo.
Bloons TD 6 - Mejor estrategia + tácticas Cómo ganar en el juego

¡Esta es una rara tarjeta de mono dardo que adquirí al vencer a los tontos del prado de los monos con un mono maldito!

Carreras (con mono dardo) en Bloons TD 6

Las carreras en bloons es la única manera de demostrar tu habilidad y fuerza a los demás y, obviamente, ¿qué mejor manera de ganar carreras que con el mono dardo?
Bloons TD 6 - Mejor estrategia + tácticas Cómo ganar en el juego

(referencia de la fuerza de los monos dardos)
El mono dardo es realmente bueno para las carreras, ya que es capaz de hacer estallar globos, lo que muchos monos también pueden hacer, ¡pero el mono dardo lo hace con estilo!
Bloons TD 6 - Mejor estrategia + tácticas Cómo ganar en el juego
Esta imagen demuestra que el mono dardo es muy fuerte y debe usarse siempre.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Bloons TD 6 – Tácticas Para Ganar en el Juego, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Draggy


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario