Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Bombergrounds: Battle Royale – Guía de las mejores estrategias y tácticas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Bombergrounds: Battle Royale, aquí te dejamos una buena estrategia que te permitirá llegar al top 2 de manera consistente.

Estrategias y tácticas para Bombergrounds: Battle Royale

Bomber Grounds: Battle Royale es un juego divertido. Está construido como juegos de bombarderos retro como Bomberman. Es muy divertido jugar con el único problema de que es una batalla real. Es complicado ganar juegos de Battle Royale debido a la cantidad de jugadores que aparecen. ¡Pero no te preocupes! Esta guía te dará una estrategia sobre cómo llegar al final del juego sin que te exploten ni te golpeen. Y esta guía le mostrará cómo ganar en enfrentamientos.

Parte 1: Juego temprano

Has abierto el juego por primera vez, has hecho clic en el botón de inicio y estás cayendo desde el aire hacia una cómoda isla flotante. Lo primero que te pasa por la cabeza es,  ¿qué estoy haciendo?
Aquí lo que tienes que hacer:

1. Lanza el aire cerca de un grupo de 2-3 cajas que pueden explotar mediante una reacción en cadena de una bomba.

 

2. Comenzó a hacer explotar tantas cajas como pudo y eligió tantas estrellas como sea posible.
ADVERTENCIA : NUNCA intentes en tu sano juicio involucrar a ningún grupo de 2 o más jugadores
luchando entre sí. El resultado más frecuente es que usted y todos los demás mueran en el encuentro sin un vencedor claro.

3. Si obtiene algún aumento de velocidad, úselo para agarrar tantos elementos en las inmediaciones como pueda. Si recoges escudos, es mejor usarlos para:
A. ganar encuentros con armas cargadas o

B. entrar en una escaramuza y robar las estrellas directamente de las narices de otras personas

4. Reúna tantas estrellas como pueda hasta llegar al nivel lv. 3

5. Comenzó a usar su arma para derrotar a la gente. El tiempo de carga de tu swing se reduce cada vez que subes de nivel. Además, puedes obtener estrellas matando personas.

 

5B. Si no puede alcanzar el nivel 3 y las cajas son escasas, intente pasar el rato cerca de grandes escaramuzas arrojando bombas. Si alguien muere en esos encuentros, apresúrate a agarrar las estrellas.

Esta estrategia se mantendrá viva hasta que la arena se reduzca a su tamaño más pequeño.


Parte 2: El duelo

Has llegado al final del juego y solo te quedan unas pocas personas y tú. Si siguió correctamente la parte 1 de esta guía, estará en el nivel 3. La razón principal por la que desea ser nivel. 3 es porque te otorga superioridad sobre todos los que no son de nivel 3. Cada nivel aumenta la munición de la bomba, el alcance de la explosión, la carga del arma y el alcance del arma. Si eres el único jugador de nivel 3, intenta eliminar a la gente con un arma, ya que es rápido, eficiente, seguro y la mejor manera de exterminar a todos los demás jugadores: D.

Pero, ¿qué pasa si todos son lv. 3?

Prueba las siguientes tácticas para tomar a tu enemigo con la guardia baja

1. Bomba sorpresa:
Ciertos mapas (como la playa) tienen una gran piscina de agua en el medio. Una forma de pillar a la gente desprevenida es colocar 1 o 2 bombas en el borde de la piscina, cargar el movimiento de su arma, esperar a que las bombas empiecen a explotar y luego arrojarlas al otro lado.
nota: muévase hacia un lado cuando golpee. no quieres que te explote tu propio ataque.

Bombergrounds: Battle Royale La estrategia de Bomber Grounds Battle Royale

2. Ataque de valla:
si hay otro jugador vivo y tiene su arma lista. Puedes usar eso a tu favor. Comience cargando el ataque de su arma y luego persiga lentamente a su oponente con su arma cargada. El diseño del mapa generalmente funciona casi como una rosquilla con césped en ambos lados, pero una pared o un pozo en el medio. Debido a este diseño, tu objetivo se ha escapado de ti, lo que te pone hacia el arma del otro tipo. Sigue persiguiéndolo hasta que sea encajonado y derrotado por ti o el otro chico
¡Yay! un animal menos en la arena

 

3. Skinny Bean Bomb:
esta táctica es muy situacional pero puede ser muy útil. Entonces, si todavía posees una megabomba al final del juego, y tu oponente está escondido detrás de una pared con una esquina, puedes hacer un poco de queso para asegurar la victoria. Simplemente coloque la megabomba justo al lado de la pared y retroceda. Si hay un espacio justo al lado de la megabomba que no está bloqueado por una pared, la bomba siempre explotará sin importar si hay paredes o no. Solo he realizado una Skinny Bean Bomb una vez, pero eso fue lo más satisfactorio en toda mi carrera como bombardero.


Últimas noticias


Deja un comentario