Boom Mania te permite revivir el espíritu de Bomberman, ya disponible en móviles


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Czech Games Edition ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Boom Mania, un juego de inspiración retro que recuerda a los famosos clásicos de los años 80. Ya disponible en iOS y Android, el juego de arcade cuenta con gráficos de pixel art y elementos que combinan elementos de Bomberman y The Legend of Zelda.

En Boom Mania, los jugadores podrán bombardear niveles generados aleatoriamente con controles optimizados para pantalla táctil. También habrá batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba las habilidades de bombardeo de los jugadores.

«Siempre me ha encantado Bomberman y otros clásicos de arcade. Pero no he podido encontrar ninguna buena reimplementación móvil de este tipo de juego desde que era niño. Boom Mania ha estado en mi mente durante más de una década, y una tarde, Wei y yo decidimos hacerlo realidad»,

Cofundador de CGE, Daniel Musil

Un proyecto que apasiona a sus creadores y cuyo diseño esta realizado por el diseñador gráfico Dávid Jablonovský. Si quieres unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar Boom Mania en iOS App Store y Google Play Store para dispositivos Android.

Es un juego premium que cuesta 5.00€ o el equivalente de tu pais, pero una promoción de descuento en curso permite a los jugadores comprar el juego por 2,99€ hasta el 20 de septiembre. También puedes visitar el sitio web oficial para obtener más información, unirse a la comunidad de fans en la página oficial de Twitter para conocer las últimas noticias. Te dejamos con un vídeo para que puedas ver por ti mismo como luce este nuevo lanzamiento.


Últimas noticias