BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo abrir el cofre de Colinas de Hydrangea

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Un camino bloqueado es habitual en todo RPG, y en “Brave Default 2”, encontramos uno al principio, en la zona de Colinas de Hydrangea. Se puede encontrar al norte de la primera ciudad del juego, Halcionia. En la parte superior del mapa, puedes entrar en este hermoso bosque, encontrar unas cuantos cofres y te enfrentarás a unos cuantos enemigos nuevos. Lo extraño es que no puedes alcanzar un cofre, pero sí puedes verlo. Veamos cómo llegar al tesoro.

Cómo llegar al último cofre de Colinas de Hydrangea

Investiga la zona cogiendo algunos cofres y derrotando enemigos por el camino. No son muchos, así que acabarás en pocos minutos. Luego, continúa hacia la zona izquierda superior de Colinas de Hydrangea. Subiendo verás un cofre conectado al puente de piedra al otro lado de la montaña.

Inmediatamente, te das cuenta de que un alto árbol bloquea el camino hacia el tesoro. Aunque te esfuerzas por superarlo, no puedes hacer nada en este momento. Lo primero que debes hacer es tener paciencia. Esto se debe a que primero tienes que llegar a cierto punto de la historia antes de poder usar tu habilidad para derribar árboles. En este juego no solo puedes cortar hierba, sino también árboles.

Para ser precisos, necesitas completar todo el capítulo 1 para adquirir esta nueva e impresionante habilidad, así que puede llevar algo de tiempo. Una vez la consigas, puedes desbloquear los caminos ocultos que están cerrados por los árboles.

Después de dominar esta habilidad, vuelve a Colinas de Hydrangea, al lugar bloqueado por el árbol y pulsa Y para derribarlo con una espada. El último cofre del tesoro te está esperando. Dentro, encontrarás el bastón de roble, que es una mejora directa de cualquier bastón que deberías tener en este momento. Consigue tu arma nueva, vuelve al objetivo principal y recuerda cortar los árboles que parezcan sospechosos.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo abrir el cofre de Colinas de Hydrangea en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario