BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo abrir el menú Tutorial

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Bravely Default 2 explica la mayoría de sus funciones principales a los jugadores de una manera compacta y sencilla, y funciona bien. Además de centrarse en muchas otras cosas del mundo mismo, e incluso en tus elecciones en el juego. En cualquier caso, para comprender ciertos temas, es necesario leer mucho y, por estas razones, se te proporciona el Menú Tutorial.

Menú Tutoriales de Bravely Default 2

Muy a menudo, o nos saltamos los tutoriales en los videojuegos o los obviamos por completo. Creemos que en este caso, el juego nos ayudará cuando nos haga falta o no sea fácil de entender. Este suele ser el caso, con ciertas excepciones, pero ¿qué pasa si necesitamos volver a visitar algunas de las lecciones proporcionadas por el juego para comprender si nos hemos saltado algún detalle que pueda resultar útil? O, ¿qué sucede si quieres leer la descripción general de un Trabajo para ver si falta algo?

Entonces el menú tutoriales es lo que estás buscando. Contiene casi toda la información que necesitas para progresar en el juego, cualquier aspecto importante que deba revisarse y otros contenidos. Para encontrarlo, primero debes abrir el Diario de viaje desde el menú del juego. Pulsa X y debería ser la primera opción que veas. Entra para mostrar el mapa mundi y, una vez aquí, simplemente presione ZR o ZL, y aparecerá la pestaña Recuerdos. Abajo verás una sección de Tutoriales, todos los tutoriales que hayas desbloqueado para entonces estarán disponibles aquí.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo abrir el menú Tutorial de Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario