BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo abrir el minimapa

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Gracias al minimapa de Bravely Default 2 podremos encontrar muchos cofres y áreas ocultas que pasan desapercibidas a simple vista, pero puede ocurrir que el minimapa es demasiado pequeño o que incluso este haya desaparecido.

Cómo agrandar o abrir el minimapa en Bravely Default 2

De forma predeterminada, en el mapamundi no hay nada que nos indique donde nos encontramos exactamente. Podríamos abrir el mapa completo e ir guiándonos, pero el juego tiene una solución mejor, sobretodo si te encuentras en áreas pequeñas. Simplemente pulsa R3 y aparecerá el minimapa en la parte inferior izquierda. Aquí podrás ver cofres, puntos de interés y la forma real del escenario permitiéndonos saber si hemos explorado todos los recovecos.

Además, si pulsas nuevamente R3 agrandarás el minimapa, viendo una zona más amplia, lo cual es muy útil ya que es más sencillo saber donde te encuentras en todo momento y verás mejor toda la información sobre lo que te rodea.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo abrir el minimapa en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario