BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo cambiar la dificultad

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nos enfrentamos a la esperada secuela Bravely Default 2, al igual que sus predecesores, esta nueva franquicia recupera el controvertido sistema por turnos y es lo suficientemente moderno como para que sea accesible incluso para la nueva generación.

Otra característica destacada al principio es la opción de cambiar la dificultad del juego. Al iniciar el juego, tienes tres opciones:

  • Fácil
  • Normal
  • Difícil

Dependiendo de lo que elijas, podrás lidiar con el mundo de Bravely Default 2 en consecuencia. Fácil es adecuado para aquellos que quieren jugar el juego fácilmente y les gusta disfrutar de la historia, Normal es la opción predeterminada para un juego equilibrado y Difícil es un buen desafío para los amantes de los JRPG. 

Cómo cambiar la dificultad en Bravely Default 2

Puede que conforme juegues, no te convenza la dificultad seleccionada, en cualquier momento durante el juego, puedes cambiar libremente la dificultad de tu elección. Puedes ir a los ajustes del juego, desplazarte hacia abajo hasta el final y configurar la dificultad. Mueve hacia la derecha o hacia la izquierda para cambiar la opción a lo que desees y todo irá bien. Asegúrate de pulsar Y para aplicar todos los cambios.

Aunque Bravely Default 2 se puede controlar en gran medida en términos de combate, en algunos casos, el nivel de dificultad aumentará rápidamente sin previo aviso. Esto se debe a que siguen  la tendencia de la saga. Especialmente en las peleas de jefes. Por lo tanto, si encuentras que una batalla es más difícil de lo que puedes manejar, no hay nada de malo en cambiar la configuración. Esto no es una competencia con nadie más, por lo que simplemente disfruta del juego.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo cambiar la dificultad en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario