BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo cortar árboles

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Bravely Default 2 puedes emboscar a los enemigos y cortar el césped. De esta manera, puedes encontrar elementos de misiones secundarias o recolectar monedas del juego aleatoriamente. Pero a veces te encontraras con árboles que parecen bloquear el camino, ¿también puedes talarlos? Puedes y te explicamos cómo.

Cómo cortar árboles en Bravely Default 2

Para poder hacer esto, primero deberás completar el Capítulo 1. Después de derrotar al último jefe del capítulo, deberás ir hacia el norte desde la ciudad desértica de Savalon para seguir con tu próximo destino. Puedes viajar allí, pero el puente a la siguiente área está roto. Este sigue siendo el caso, pero esta vez, un viejo amigo se quedó allí esperando. Ese es Truf, el monstruo parlante, y está dispuesto a darte una lección a cambio de completar una tarea. La tarea en sí es muy simple, porque solo se te pide que regreses a Savalon para hablar con algunos NPC. Luego, regresa con Truff, después de cierta conversación y eventos, ¡podrás talar árboles!

Ahora puedes viajar a Wiswald, la ciudad natal de Elvis, el siguiente lugar a visitar. Pero antes, si quieres, puedes volver a las Colinas de las Hortensias, cortar ese molesto árbol y abrir el cofre oculto.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo cortar árboles en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario