BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Adam y conseguir el trabajo de Espadachín infernal

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nos vamos acercando la final del juego y por fin toca enfrentarse al malvado Adam y vengar todo el mal que ha hecho, sobretodo hacernos perder a Sloan tan pronto. Si te da algún problema te ayudaremos a afrontar este combate.

Cómo conseguir el asterisco de Espadachín infernal en Bravely Default 2

El último jefe del capítulo 4, Adam, es el dueño del Asterisco Espadachín infernal. Dado que se enfrentó a ti al principio, ya se sabía que acabarías volviendo a intentarlo y dado que sus tres generales no están en la escena, porque Marla, Lonsdale y Vigintio han sido derrotados, es hora de acabar con él de una vez por todas.

Después de ciertos acontecimientos, todas las ciudades a las que quieres ayudar están ahora unidas, y puedes ir a Hologrado para detener los planes de Adam. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque después de intentar entrar en su castillo, todo empezó a tambalearse y acabó por desprenderse del suelo, convirtiéndose finalmente en una fortaleza voladora.

Ahora, como una nueva mazmorra, debes atravesarla, donde hay muchos pasillos e interruptores que usarás para modificar los caminos a los que llegar, especialmente útiles si quieres conseguir todos los cofres. Si consigues encontrar el camino, al final te espera un interesante giro argumental, y no te voy a spoilear aquí. Pero en cuanto acabe la cinemática estarás en combate contra Adam.

Cómo vencer a Adam en Bravely Default 2

Aunque no es el jefe final de este juego, esto no lo hace más débil. Adam es el poseedor del Asterisco Espadachín infernal. Esta trabajo es un híbrido entre un Caballero Místico y un Caballero Oscuro.

Otras guías  Bravely Default 2 - Cómo encontrar Cofres fácilmente

Adam es una persona extraña. Todo su kit de habilidades gira en torno a causar un daño enorme continuo, pero también tiene alguna cura. Tiene muchos ataques elementales, golpeándote durante varias rondas consecutivas, si intentas imponerle algún estado alterado, puede incluso contraatacar. Esto hace inútil cualquier estrategia de veneno o similar, y necesitarás la fuerza bruta para deshacerte de él.

A medida que la batalla avanzaba, irónicamente, Adam se volvió más y más peligroso debido a su reducida HP. Debido a su inusual y poderoso golpe negativo, esto lo convierte en una amenaza. Si te golpea, casi siempre te matará. Causará daño basado en la diferencia entre los HP perdidos y los HP máximos. Debido a que pierde constantemente su vida debido a las habilidades y al daño que le causas, puede empezar a matarte muy pronto, lo que es extremadamente pesado y te dejará K.O continuamente. Si Adam reúne 3 PB y decide usar esta habilidad con todos probablemente pierdas.

Además, conforme se acercaba su final más utilizaba sus habilidades para curarse. Como puedes ver, esto no significa que vaya a caer rápidamente por perder constantemente su vida. También puede utilizar sus propios ataques para contrarrestar los ataques físicos, pero esto sólo te preocupará si le atacas con un trabajo vulnerable como Ladrón.

Después de analizar el plan de juego de Adam, ahora tenemos que establecer tu plan de juego. Para ser sinceros, aparte de algunos trucos, no hay nada específico. En primer lugar, como se ha mencionado anteriormente, hemos olvidado la posibilidad de cualquier estado anormal. Céntrate sólo en los ataques. Tampoco es recomendable usar un mago, porque Adán sólo es susceptible de recibir daño del hacha, y nada más. Por lo tanto, hacer que tu equipo utilice ataques muy fuertes mientras mantienes el equipo vivo con uno o dos Maestros Espirituales y su autolázaro con trabajo secundario de mago blanco.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo cambiar la dificultad

Te dejamos una sugerencia de composición, con dos DPS y dos healers.

Con los DPS tendrás que usar la Guardia solida y al siguiente turno usar el comando atacar con 4 Bravely cuando Adam no se defienda, si se defiende puedes aprovechar para usar rayo legendario del espectro, recomendamos que como arma lleves una daga en la principal y un hacha en la secundaria.
Mientras con el Maestro espiritual deberás encargarte de que todo el mundo tenga autolázaro y curar siempre que haga falta, si no tienes nada que hacer ese turno usa un espíritu para cargar el especial que cura a toda el grupo a la vez que les da autolázaro y regeneración.

Si estás bien equipado probablemente acabarás con Adam en pocos turnos y conseguiras el asterisco de Espadachín infernal. El trabajo tiene una variedad de ataques físicos elementales, pero también tiene la capacidad de beneficiarse del HP bajo. Sin embargo, la habilidad más importante del Árbol de la Hoja Infernal es la única habilidad pasiva. Esto se debe a que ahora le permite saltarse las restricciones anteriores y causar más de 9999 de daño a cualquier oponente. Si planeas pasar al contenido del juego final o Nuevo Juego+, esto es muy necesario ya que alcanzarás ese tope fácilmente.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Adam y conseguir el trabajo de Espadachín infernal en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario