BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Bernard y conseguir el trabajo de Ladrón

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Siguiendo con los trabajos típicos de un RPG en esta ocasión Bravely Default 2 nos trae al ladrón, muchos de los protagonistas de Final Fantasy han llevado este rol, como Locke en la sexta entra o Yitán en la novena. El asterisco de ladrón nos ofrece la posibilidad de que nuestro protagonista robe a los enemigos mejorándolo hasta el punto de poder robar dos objetos a la vez.

Cómo conseguir el asterisco de ladrón en Bravely Default 2

A medida que avanza la historia, te darás cuenta de que no todo el mundo es como dicen ser. En lo que respecta a Bernard, resulta que es el dueño del Asterisco del Ladrón, lo cual no podría ser más correcto. Por supuesto, cuando lo ves, parece una mala persona, pero desde la perspectiva de la historia, no debería serlo. Como puedes adivinar, efectivamente lo es, así que acabamos luchando contra él al final del capítulo 1.

Tras un duro combate, lo has derrotado y ahora te has convertido en el poseedor de la siguiente Estrella de los Ladrones. Como puedes imaginar, los ladrones son buenos para las batallas rápidas y para robar a los enemigos. Esta vez, son realmente excelentes luchadores, y hasta el final del juego, no se convertirán solo un método para robar, se centran en las dagas, lo que significa que son muy rápidos, especialmente cuando se combinan con equipo ligero. El trabajo de ladrón es muy bueno al final del juego, pero lo dejaremos para más adelante.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo desbloquear el trabajo de Monje

Cómo vencer a Bernard en Bravely Default 2

Como maestro ladrón, Bernard utiliza sus habilidades para robar todo tipo de cosas de los personaje, y utiliza su extrema velocidad para causar graves daños. Teniendo en cuenta lo pronto que peleas contra él y que tiene mucho HP, asegúrate de que antes de luchar contra él tengas un buen nivel. Con un nivel 16 podría ser suficiente, pero si te cuesta deberías aumentar hasta 19-20.

Bernard es muy fuerte por sí mismo y no requiere de mucha ayuda, aunque lo acompañan dos guardias, pero en comparación con las bestias de Anihara, no son gran cosa. Bernard dirige su propia batalla, tienes que tener cuidado con su habilidad Robar Brave, que puede robar BP a cualquiera de tus personajes, así como con su Golpe rápido, este ataque mortal puede acabar contigo inmediatamente.

Hay una forma fiable de derrotar a Bernard fácilmente, que es mediante el abuso del comando de desatar y la habilidad de captura del Adiestrador. Como sabes, el Adiestrador puede capturar monstruos mediante una red. Así que lo que tienes que hacer es ir a las alcantarillas y capturar algunos minotauros. Estas son criaturas torpes con forma de toro que se precipitan hacia ti cuando te ven. Para estar seguro, coge 10 de ellos. Sí, lo sé, esto lleva mucho tiempo, pero cuando veas los resultados en el enfrentamiento con Bernard lo agradecerás.

Captura esos minotauros y asegúrate de tener 2 personajes con Adiestrador como trabajo secundario. Por supuesto, puedes usarlo como trabajo principal, pero es opcional. Debe haber al menos un mago blanco y un vanguardia. También se recomienda utilizar un mago negro para deshacerse rápidamente de la guardia. Esto nos lleva al comienzo de la batalla, primero usa el Guardia para lanzar Crispar para enfadar a Bernard, y luego usa los hechizo del mago negro para matar fácilmente a los lacayos. Después de hacer esto, la parte restante puede será más fácil.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Lily y conseguir el trabajo de Cazador

Mantén tu HP en al máximo siempre que sea posible con el mago blanco. Si es posible, lanza algunos hechizos de coraza a tu Guardia para reducir el daño. En el turno de tus Adiestradores, si Bernard no está en Default, lanzando tus Minotauros sobre él. Es susceptible al daño de las hachas y los elementos de tierra, por lo que cada golpe del minotauro causará aproximadamente 2000 de daño.

Como siempre es recomendable usar Default hasta conseguir 2-3 PB para cada miembro del partido. Continua con lo que hemos mencionado anteriormente y luego Bernard caerá rápidamente. Si decides no usar este método, entonces deberías usar más vanguardias o magos negros y seguir usando tu tanque principal. El mago hace todo el trabajo. Sólo asegúrate de no llevar monjes, porque Bernard contrarrestará sus habilidades y es fácil que mueran. Tras derrotarlo, conseguirás el asterisco de Ladrón y podrás seguir con tu aventura.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el trabajo de ladrón en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario