BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Doménico y conseguir el trabajo de Oráculo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En el capítulo 3 no paramos de encontrarnos con sorpresas de todo tipo, pero ya va siendo hora de resolver los problemas de Rimedhal de raíz, así que nos dirigiremos a hablar con Doménico para que pare con la situación tan injusta que está viviendo su pueblo.

Cómo conseguir el Asterisco de Oráculo

Con la derrota de Helio y Gladys, por fin podrás poner fin a la siniestra conspiración que se desarrolla ante las narices de todos en Rimedhal. Tras reclamar su asterisco, ahora tienes que viajar a esta ciudad helada y ver unas cuantas escenas para entender el desarrollo de la historia. En lo que respecta a uno de los miembros de tu grupo, la trama ha cambiado mucho, y por supuesto te dejaré disfrutarlo. Después de que termine y recuperes el control del personaje, tienes que entrar en la Sacrosanta Capilla, en la cima de Rimedhal.

La mazmorra en sí es muy sencilla, si quieres conseguir todos las cofres, hay varias paredes ocultas marcadas para que las rompas, así que sólo tienes que seguir la flecha de la misión hasta el final y prepararte para enfrentarte a el asterisco de Doménico, el dueño de Oráculo.

Cómo vencer a Doménico el Oráculo

Si no tienes un plan de ataque, Doménico puede ser muy molesto, sobre todo si no tienes nada para resistir su contrataque de paro, pero es muy frágil, puede ser derrotado rápidamente y prácticamente no tiene evasión. Además, cuando su HP este bajo, debes prestar atención a su segunda etapa.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Lonsdale y conseguir el trabajo de Bastión

Como puedes ver, Doménico es un experto en control. En su primera etapa, todo lo que tienes que hacer es seguir utilizando la habilidad más fuerte que tengas para atacar y evitar el estado de paro(si has cogido todos los cofres deberías tener dos accesorios). Los Aprendices también son buenos en esta lucha como profesión secundaria, esto es porque la habilidad de Casilla de salida puede eliminar sus mejoras de estado.

Doménico también puede lanzar Reflejo, por lo que no es recomendable usar un mago ofensivo porque sus habilidades lo hacen inservible. La verdadera amenaza es que cuando Doménico entre en la segunda fase, no sólo puede lanzar manualmente habilidades como bomba, causando un enorme daño AOE a todo el mundo, sino que también puede usarla como contrataque de cualquier habilidad que uses. Si tu equipo está compuesto por trabajos frágiles, esto puede ser realmente un problema, así que asegúrate de tener mucho de HP y mago blanco o pociones para preparar una ronda para curar a todo el equipo.

Mientras te mantengas cauto y sigas las pautas anteriores acabarás derrotándolo, y pondremos fin a su plan de “Dios”. Entonces, conseguirás el asterisco Oráculo, si lo combinas con Mago Negro tendrás un excelente trabajo. Cógelo y prepárate para el capítulo 4.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Doménico y conseguir el trabajo de Oráculo en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario