BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Folie y conseguir el trabajo de Pictomante

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Normalmente en un JRPG un mago cuenta con un gran arsenal de recursos, pero en Bravely Default 2 este arquetipo está divido en varios trabajos, uno de esos te lo da el asterisco de Pictomante, un debuffer que además puede lanzar hechizos de luz y oscuridad. Vamos a ver como conseguirlo.

Cómo conseguir el asterisco Pictomante en Bravely Default 2

Pictomante se encuentra casi al final del capítulo 2. En este capítulo, a todos los conocidos de Elvis se les ha lavado el cerebro, y tú comienzas una serie de tramas para que vuelvan en sí. Tras el enfrentamiento final con Galahad, el poseedor del asterisco Maestro protector, has reunido a todos y parece que has encontrado unas extrañas pinturas cerca en Wiswald, lo que por supuesto es una pista para encontrar al verdadero culpable de todo el plan. Se trata de Folie, la niña dueña del asterisco de Pictomante.

Tu última tarea antes de enfrentarte a ella es atravesar una pequeña cueva, desde el interior de Wiswald, y encontrarla al final del mismo. Es la cuarta y última jefa del capítulo 2, así que espera un buen combate contra ella y su espeluznante arte.

Cómo vencer a Folie en Bravely Default

Cuando comience la batalla, descubrirás que Folie tiene dos mascotas con ella, una es Golem y la otra es una tortuga gigante. En comparación con tus anteriores batallas con otros enemigos en este capítulo, estos no son realmente nada de lo que preocuparse, pero lo más interesante es la espeluznante pared que hay detrás de ella.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo abrir el cofre de Colinas de Hydrangea

Primero, deshazte de los dos mobs, el golem y la tortuga. Son vulnerables al elemento agua, al hacha y a la lanza respectivamente, por lo que el daño de agua del Berserker hace maravillas con estos elementos o con la lanza de Longinus, si la tienes. No hay una estrategia real aquí, sólo golpearlos hasta matarlos y curarte si hace falta.

Folie puede ser complicada gracias a su counter. Como puede luchar contra la Magia Blanca, no puedes confiar en tu Mago Blanco para curar constantemente al grupo. Por lo tanto, ten un Mago Rojo en el equipo, o utiliza la Undine del Adiestrador.

Mientras no dejes que su salud empeore y te cures en el momento adecuado, Folie acabará cayendo. No intentes acumular PB, porque el ataque de la pared puede dar canguelo. En su lugar, utiliza ataques de golpe fuerte en cada turno, como Velocidad divina del ladrón o el golpe cuádruple del Berserker. Como no es recomendable llevar a un mago negro, no contarás con ningún daño de hechizo. Por lo tanto, se recomienda que utilices al 4º miembro de la partida para inyectar Mini Éter y Éter en el PM de tu DPS.

Por último, sólo hay que tener cuidado cuando Folie y el mural ataquen en conjunto. Si llega ese momento, pide a tu mago blanco que esté preparado. En cualquier caso, tras ganar la batalla, ahora eres el dueño del Asterisco de Pictomante así que ya puedes utilizar todo su kit para debuffar al enemigo, y también puedes utilizar algunas armas pasivas muy útiles. Una de ellas reduce el coste de PB de tus habilidades en 1, lo que abre una forma totalmente nueva de utilizar dichas habilidades.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el trabajo de Pictomante en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario