BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Galahad y conseguir el trabajo de Maestro protector

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si te gusta usar escudos en Bravely Default 2, hay un trabajo para ti, el Maestro protector. Este trabajo es el que mejor cumple la función de tanque, hasta el punto de ser capaz de llevar dos escudos con su pasiva para rechazar cualquier ataque que le llegue. Pero, ¿dónde se puede encontrar el asterisco de Maestro protector?

Cómo conseguir el asterisco de Maestro protector en Bravely Default 2

Siguiendo los acontecimientos de la historia en el capítulo 2 liberarás a Roddy y Lily del problema del lavado de cerebro. Es hora de dirigirse a la Torre del Árbol, donde Galahad el Maestro protector te está esperando.

Entra en la torre y empieza a subir. Hay muchas habitaciones en el interior, y todas ellas están conectadas con escaleras y pasillos. Sigue la flecha de la tarea y no tendrás ningún problema para encontrar el camino correcto. En la cima, comienza la batalla con Galahad, el tercer jefe del capítulo 2.

Cómo vencer a Galahad en Bravely Default 2

Una vez que la batalla comienza, casi inmediatamente te das cuenta de que será una batalla difícil ya que Galahan está acompañado de los Demonios Picto con los que luchaste anteriormente. Esto significa que, aparte del propio Galahad y su propio demonio Picto-Mona, deberás tener en cuenta las resistencias y debilidades de los demonios Picto ya mencionadas anteriormente.

Galahad es débil contra la luz, el báculo y las dagas, por lo que la mejor opción es utilizar los trabajos, que hagan el uso más eficaz de ellos. Ten en cuenta que recibe la mitad del daño de la tierra, el viento, la lanza, el arco y la espada, así que evita usar estas cosas, porque las defensas de Galahad son extremadamente altas y apenas causan daño. Como he mencionado antes, los dos primeros demonios y uno nuevo participan en la batalla, interpretando sus puntos fuertes y débiles. Como demonio nuevo, Picto-Mona es debil contra la luz, el báculo y las espadas, pero es completamente inmune a la oscuridad, el trueno, el rayo, el agua, el fuego, las lanzas, las dagas y las hachas.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Folie y conseguir el trabajo de Pictomante

Una vez que tengas todos los conocimientos necesarios para resolver esta batalla, empieza por eliminar a Picto-Mona, la sanadora del grupo. Nos centraremos en un único objetivo en esta batalla, ya que es muy difícil calcular los ataques de área con todas estas inmunidades. Como ella es muy vulnerable a las Espadas, vendría bien un Vanguardia para poder matarla rápidamente con Neocorte cruzado.

A continuación, la mejor opción es apuntar a Pictobel, que es débil contra el Rayo. Igual que en la batalla contra él y Rudy, sigue el mismo método con el que lo eliminaste. Lo mismo ocurre con Pictoamrita, usa la misma táctica que en la batalla de Lily.

Ahora Galahad está solo, y no hay ninguna estrategia mejor que agotar su HP poco a poco. Es muy fuerte, así que céntrate en su debilidad, o prepara un monje en tu equipo con sus habilidades de Punto de presión para que puedas golpearle con fuerza atravesando las defensas físicas, ten en cuenta que este ataque gasta PB así que tendrás que reservar puntos con Default para poder utilizarlo.

Con Galahad derrotado ya puedes usar tu asterisco de Maestro protector y blandir dos escudos al mismo tiempo, uno en cada mano. Al usar el Asterisco de Maestro protector, puedes conseguir una increíble capacidad de HP y defensa física/mágica, especialmente al principio del juego, por lo que es un gran impulso para cualquiera que actúe como tanque en tu equipo.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el trabajo de Maestro protector en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario