BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Glenn y Conseguir el trabajo de Creador de bálsamos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En esta ocasión tenemos un trabajo de Bravely Default 2 que se aprovecha de un elemento común en la mayoría de los JRPG, los consumibles. Con el Asterisco de Creador de bálsamos podremos combinar objetos, mejorar su efecto o incluso curarnos gastando nuestro dinero. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el asterisco de Creador de bálsamos en Bravely Default 2

Lo primero será atravesar el bosque intrincado y comenzar el capítulo 3. Esto se puede hacer después de derrotar a Folie y sus espeluznantes pinturas. Saliendo del bosque, de repente te encuentras en una zona nevada con un pequeño pueblo cerca, Enderno, así que entra allí y acércate a la casa que hay en su parte noreste. Una vez allí, se desarrollará la una historia secundaria.

Para evitar spoilers, dejaré que sigas la historia por ti mismo, pero en resumen necesitas completar una tarea muy corta para desbloquear el “País de los Sueños”. El juego te recuerda que no podrás volver hasta que hayas terminado en ese lugar. Esencialmente, estás tratando de ayudar al hermano de alguien a despertar por un problema con un bálsamo.

Para completar el mundo del sueño, tienes que recorrer una pequeña zona similar a la mazmorra anterior hasta que te encuentres con Glenn, la persona que inicialmente buscaba ayuda. Glenn es el dueño del Asterisco Creador de bálsamos, que es el segundo trabajo opcional en Bravely Default 2. Es el jefe al que tienes que derrotar aquí.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Shirley y conseguir el trabajo de Tahúr

Cómo vencer a Glenn en Bravely Default 2

Como es una batalla opcional, puedes ignorar a Glenn por completo si quieres, pero no lo recomiendo en absoluto. El Creador de bálsamos es un trabajo muy interesante, y si tienes en cuenta la obra original de la serie Bravely Default, puede estar muy roto, especialmente al final del juego. Glenn no aprovecha al máximo estas características, lo cual es bueno para ti, porque si eso sucediera, las cosas se pondrían muy difíciles.

Glenn tiene un montón de contrataques, puede usar todo su repertorio de habilidades como contestación a tus ataques. Una de las más perjudiciales es la que te contagia, que es extremadamente fácil de aplicar a todo el grupo. Por lo tanto, en esta batalla, lo primero que debes tener es hacer un buen uso del Mago Blanco, para poder curar a todos con Basuna (si lo ves necesario la segunda especialidad del Mago Blanco convierte los hechizos de curación de un solo objetivo en hechizos de área). El mago blanco del equipo debe permanecer curando cada ronda y eliminar el efecto de debuff de contagio cuando éste se extienda a todo el equipo.

Otra cosa que debes hacer es evitar usar cualquier tipo de hechizo ofensivo sobre Glen. Si haces esto, le subirán los PB, haciendo que te responda fácilmente con varios ataques seguidos. No sólo eso, sino que también puede resistir las habilidades físicas ofensivas, añadiendo embrujando a tu personaje en el proceso. De nuevo, esto puede llevar fácilmente a que acabe contigo.

En resumen, Glenn parece realmente una batalla problemática, pero ten por seguro que no lo es en absoluto. De hecho, si lo preparas con antelación, puede ser una de las más sencillas. La mejor manera es usar un método muy sencillo. Necesitas dos atacantes físicos, un mago blanco y un abastecedor. Estos dos atacantes pueden cumplir fácilmente sus tareas con una sola cosa. Tienen un equipo que los hace inmunes al encanto, o la habilidad pasiva “Voluntad Inquebrantable” del Berserker. Esto también les hace inmunes al encanto y a otras enfermedades. Además, puedes equipar la pasiva As de la evasión del Cazador para hacer que el contrataque físico sea completamente inútil.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Lonsdale y conseguir el trabajo de Bastión

Puedes seguir atacando cada ronda, o puedes llevar a cabo un ataque de 3 braves para completar la batalla de una sola vez. Debido a que Glenn es vulnerable a los ataques de daga, puedes utilizar un ladrón, o cualquier otro atacante físico. En mi caso utilicé dos maestros protector equipados con daga y escudo pesado, con ayuda de la pasiva de Pictomante Ahorro secundario (para gastar 1 PB menos en habilidades) y la pasiva de Berserker Ataque Sanguinario (para que no falles) pude hacerle con mis dos atacantes dos rondas de gastar todos mis PB en Machacador pesado. Con esta combinación casi no tuvo tiempo de curarse y pude superar sus poción de 5000 de vida.

En definitiva, mientras estés equipado con las herramientas necesarias, Glenn no debe preocuparte. En comparación con el duro combate del capítulo anterior, este no debería ser para tanto, así que coge tu Asteriscode Creador de bálsamos y continúa tu viaje.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Glenn y Conseguir el trabajo de Creador de bálsamos en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario