BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Helio y Gladia para conseguir los trabajos de Maestro Espiritual y Maestro Espadachín

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El capítulo 3 de Bravely Default 2 está lleno de buenos trabajos, y el dúo de Maestro Espiritual y Maestro Espadachín no es una excepción. Vamos a ver como conseguir estos poderosos asteriscos.

Cómo conseguir los asteriscos de Maestro Espiritual y Maestro Espadachín

La situación en Rimedhal es crítica y no podemos obviar la desaparición de Rhedion tras el trágico suceso, así que vamos a buscarlo a la siguiente mazmorra. Esta tiene caminos congelados y zonas nevadas por todas partes, listas para ser exploradas. Sigue la flecha de la tarea principal hasta el final de la cueva, donde te encontrarás con un dúo inesperado. Como ya has visto en las escenas, Gladia y Helio son los causantes de ciertos acontecimientos de la historia y ahora están dispuestos a luchar contigo para deshacerse de las interferencias en sus planes.

Cómo vencer a Helio el Maestro Espiritual y a Gladia la Maestra Espadachín

Al igual que Dag y Selene, Helio es el que mantendrá al equipo con vida, y Gladia está lista para aplastarte con su gran espada. No hace falta decir que tienes que centrarte en uno de ellos a la vez, y seguro que has adivinado quién es el primero al que deberemos derrotar.

En comparación con el Mago Blanco, el efecto curativo del maestro espiritual no es tan brusco, pero sigue siendo eficaz en rondas consecutivas. Helio convoca a los Espíritus para ayudar a ambos, pero en general no hace gran cosa, así que él es nuestro primer objetivo, además su HP es significativamente menor que el de Gladia, que en realidad es mucho más bajo de lo que se esperaba en una batalla a estas alturas, lo que significa que puedes derribarlo con habilidad de ataque más fuerte que tengas sin preocuparte. Antes de que consiga acumular magia, golpea rápido y fuerte. Personalmente use todos los PB en Machacador pesado con dos personajes y me quedé solo con Gladia, apenas pudo participar en la batalla.

Otras guías  Bravely Default 2 - Cómo encontrar Cofres fácilmente

Aunque por otro lado la maestra espadachín es dura. Ella no sólo tiene una gran cantidad de salud, también tiene una fuerte capacidad de ataque, puede fácilmente derribar los miembros del grupo con 2 o 3 BP. Además, también utiliza sus propias posturas diferentes, como la “postura fluida”, que puede contraatacar cada vez que la golpeas. Esto significa que debes concentrarte en menos habilidades, pero más destructivas, que usar múltiples ataques. Haz esto y continúa curando todas las heridas que recibas, y deberías estar bien.

Al derrotar a ambos termina la batalla y obtienes los asteriscos de Maestro Espiritual y Maestro Espadachín, respectivamente. Todas son adiciones importantes a tu lista de trabajos, así que asegúrate de probarlas y prepararte para tu próximo desafío.

Tanto Maestro Espiritual como Maestro Espadachín son grandes trabajos y se pueden mezclar y combinar con otros del mismo tipo. Maestro Espadachín tiene una habilidad pasiva sin igual de “Mejor a dos manos”. Si tu mano izquierda está vacía, esto puede mejorar enormemente cualquier Espada, Hacha, Báculo o Lanza que tu mano principal tenga equipada. Y Maestro Espiritual, tiene una de las habilidades pasivas más importantes del juego, “Especialidad de secundario 1”, que hace que tu trabajo secundario sea muy valioso. En cualquier caso, estos dos trabajos son excelentes en sí mismos, y te abren más combinaciones de trabajos para que los pruebes.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Helio y Gladia para conseguir los trabajos de Maestro Espiritual y Maestro Espadachín en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario