BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Lily y conseguir el trabajo de Cazador

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Aunque pudiera parecer que ya teníamos un trabajo enfocado a los arcos con el Adiestrador, aún estaba por llegar el asterisco de Cazador. Un trabajo enfocado en realizar mucho daño a un solo objetivo aprovechándose de la raza a la que pertenece. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el asterisco Cazador Bravely Default 2

Después del primer jefe del capítulo 2, el mago rojo Rudy, tienes que visitar el bosque de Wiswald. Este laberintico bosque es el hábitat de ciertas plantas y misteriosos animalitos. Allí te espera Lily, ella también conocía a Elvis y fue afectada por la maldición.

Para encontrarla, primero tienes que atravesar los numerosos pasillos del frondoso bosque. Si subes lo suficiente d nivel, los monstruos de esa zona huirán de ti, por lo que el proceso será muy fácil. Si no es así, asegúrate de tener preparados algunos ataques de área para eliminarlos en pocos segundos y seguir adelante.

Al adentrarte en el bosque, descubrirás que Lily no está en sus cabales. Habla con ella y luego comienza la segunda batalla contra el jefe del capítulo 2. Lily es dura, pero en realidad no es un combate difícil.

Cómo vencer a Lily en Bravely Default 2

En primer lugar, al igual que en la última batalla con Roddy, tenemos que estudiar las resistencias y las debilidades de Lily y Pictoamrita. Dicho esto, Lily es débil contra el rayo, luz sagrada, espadas y bastones, lo que significa que debes concentrarte en cualquiera de ellos para herirla, y evitar usar la oscuridad, el viento, las dagas y los arcos, porque puede resistirlos. Por otro lado, a Pictoamrita no le afectan todos los elementos, pero es vulnerable al daño de la luz sagrada, los bastones y las lanzas. Por lo tanto, no hay que molestarse en utilizar hechizos para atacarla, golpéala físicamente.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Galahad y conseguir el trabajo de Maestro protector

El conjunto de movimientos de Lily no es complejo, ni su combate en su esencia. Pictoamrita simplemente añade algo de daño al combate en general con su estocada nefasta. Para manejar el lado de los ataques de Lily, las cosas son más simples. Utilizando un equipo equilibrado, con un sanador, un luchador o tanque y cualquier otro que te venga bien. Tu única preocupación es curar los efectos de parálisis que ella causa y curar a tu grupo cuando sea necesario. Ella solo hace daño físico, así que usa Coraza, viene bien siempre que sea posible.

En cuanto a derrotarla ahora, las cosas son aún más sencillas. Si tienes un usuario de espada como el Vanguardia, usa la habilidad que más daño haga. Si has desbloqueado la habilidad de nivel 12 Neocorte cruzado, la eliminarás inmediatamente. Tras derrotar a Lily, sigue la misma estrategia para derrotar a la Pictoamrita. En comparación con otros jefes de este capítulo, Lily es sencilla.

Así que ya tienes el asterisco de Cazador. El nivel del arma en el arco y la flecha es “S”, y el nivel del arma de todas las demás armas es “B” e inferior, entonces se puede adivinar que se utilizará principalmente los arcos. Si eres bueno explotando las debilidades de los monstruos, ten por seguro que aprovecharás mucho este trabajo. Aunque es un poco aburrido en comparación con otros, es muy sólido.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo desbloquear el trabajo de Cazador en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario