BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Lonsdale y conseguir el trabajo de Bastión

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En el capítulo 4 nos dan los que podrían considerarse los mejores trabajos del juego. En este caso hablamos de Bastión un asterisco que permitirá al equipo sobrevivir a cualquier ataque y que se complementa muy bien con el Maestro protector.

Cómo conseguir el asterisco del Bastión en Bravely Default 2

Para desbloquear el asterisco de Bastión, tienes que elegir Halcionia como tu próximo destino en el capítulo 4. Una vez que entres allí, te darás cuenta de que Lonsdale se ha hecho con su rey y el ejército de Hologrado se pasea por la calle. Para evitar spoilers, me saltaré el resto de los acontecimientos, para que puedas experimentarlos tú mismo.

Después de avanzar en línea recta para alcanzar tu siguiente objetivo en Halcionia y la corta mazmorra en la que has caído, finalmente te encuentras con el mismísimo Lonsdale, y como puedes imaginar, tienes una lucha con él para salvar la ciudad.

Cómo vencer a Lonsdale en Bravely Default 2

Como averiguarás, el Bastión es una fortaleza inamovible, y puede dar un gran golpe. Piensa en ellos como una combinación de Maestro protector y Vanguardia con lanza.

Es obvio que si el equipo no tiene como atravesar defensas, entonces la batalla será difícil. No sólo eso, cada vez que tu personaje utilice el comando “Defect”, Lonsdale lanzará un ataque, por lo que se recomienda no reservar PB. Parece que tiene un ataque simple, pero el ataque es realmente pesado.

Lonsdale puede contraatacar constantemente, por lo que debe haber un healer disponible. Dado que es tan vulnerable a las Dagas como muchos otros jefes, la Velocidad divina del ladrón puede usarse en cada ronda, este es un buen ataque. Por último, cada vez que Lonsdale lance su habilidad de muro, asegúrate de atacarle con un ataque simple con un sanador para contrarrestar su inmunidad a un ataque físico. Podrías pensar que los magos serán una buena opción para esta batalla, pero desgraciadamente, Lonsdale no es débil contra nada más que contra la oscuridad, por lo que es difícil que lo golpees. Además, los magos son fácilmente asesinados por sus ataques debido a sus bajas defensas físicas, así que no os recomiendo que los uséis aquí.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Vigintio y conseguir el trabajo de Ocultista

Esta batalla de jefe es muy sencilla, sólo tienes que prestar atención a tu propia salud y no usar ataques después de que se fortalezca. Aparte de eso, Lonsdale es sólo una cuestión de paciencia, porque tienes que consumir su HP. Al derrotarlo obtendrás el asterisco de Bastión.

Aprovecha su increíble defensa y sus convenientes habilidades. Bastión también tiene increíbles habilidades pasivas, una de las cuales aumenta tu límite máximo de PB a 4. Ponte la armadura pesada y dirígete a tu siguiente destino.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Lonsdale y conseguir el trabajo de Bastión en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario