BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Marla y conseguir el trabajo de Espectro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En todo juego RPG que se precie con muchos arquetipos suele haber uno enfocado al sigilo y el asesinato, en Bravely Default 2 esto lo cubre el trabajo de Espectro. Un trabajo muy fuerte que combina muy bien con el resto de los que nos ofrece el juego. Vamos a verlo.

Cómo conseguir el asterisco de Espectro

En el capítulo 4, puedes elegir entre tres rutas y completarlas en el orden que quieras. Una de estas rutas lleva a Sávalon, donde se encuentra Marla, la dueña del asterisco fantasma. Tras entrar en la ciudad desertica, debes hablar con el príncipe Pólux porque ha ocurrido algo extraño. Para evitar el sabotaje, no daré ningún detalle en concreto, pero al final buscarás pistas de los sabios y ciudadanos.

Después de luchar contra ella una vez, escapará en medio de la pelea, dejando atrás un collar que se le cayó. Esto te lleva a buscar más pistas, que deberás presentar al Príncipe Pólux y a su consejo en el palacio. Toda la investigación se completa para encontrar al culpable de los asesinatos. Por último, tienes que responder en consecuencia en función de las pruebas encontradas. Para ahorrarte tiempo, aquí tienes las respuestas que debes presentar al consejo para poder continuar:

  • En contra de unirse al imperio de Hologrado
  • Solo lo sabía el consejo
  • Un collar
  • Cygnus

Como ya habrás adivinado, Marla se disfrazó de la Sra. Cygnus y tendremos que combatir contra ella.

Cómo vencer a Marla la Espectro

Marla hace un uso completo de su Asterisco Espectro con ataques y contraataques rápidos y mortales. Como era de esperar en una clase de asesina, es muy rápida, atacando constantemente a los miembros de nuestro grupo. También tiene mejorada su velocidad y su evasión, por lo que sus movimientos son bastante rápidos, tendremos que tener mucho cuidado con ella.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo desbloquear los trabajos de Mago Blanco y Guardia

Todo el set de habilidades de Marla incluye formas de causarte más daño, a la vez que evita cualquier habilidad nueva que le lances. Si por casualidad tienes algún trabajo que domine las habilidades de luz, como Sanctus del Maestro Espiritual, asegúrate de traerlos aquí, porque la luz y las lanzas son sus puntos débiles. Como se ha mencionado anteriormente, las estadísticas de evasión de Marla son muy altas, por lo que verás que muchos ataques físicos no le darán. Por otro lado, los hechizos no se ven afectados por la evasión, por lo que acertarán siempre. La desventaja de esto es que la armadura de los magos es baja, por lo que es algo difícil mantenerla con vida.

Además, Marla es propensa a la parálisis, lo que dificulta enormemente su ya elevada velocidad. Si no tienes otros métodos, el Creador de Bálsamos puede usar sus habilidades especiales para causarle fácilmente estados alterados específicos. Cuando esté paralizada, puedes realizar varios ataques gastando tus PB, causando mucho daño en el proceso, e incluso derrotándola por completo.

Mientras mantengas al grupo sano y evites usar muchos ataques físicos (que acabarán siendo respondidos por sus fuertes ataques), Marla es un objetivo fácil. Derrótala y reclama el asterisco de Espectro. La Especialidad II de Fantasma les da un 100% de éxito en todas las habilidades que tenga cierta probabilidad de ocurrir (como el Veneno del Mago Negro), y si lo combinas con la pasiva obtenida Resultados con Recompensa, puedes conseguir inmediatamente otra acción. Por supuesto, puedes aprovechar su kit de habilidades de muchas formas, por no hablar de su pasiva Dos armas, así que no dudes en experimentar.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Marla y conseguir el trabajo de Espectro en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario