BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Marta y conseguir el trabajo de Dragontino

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Un clásico de las sagas de Square que cada vez que no aparece en uno de sus juegos es el caballero dragón que en Bravely Default lo conseguiremos a través del asterisco de Dragontino. Con este trabajo seremos capaces de realizar grandes saltos para atacar a nuestros enemigos, aparte de que tiene unas pasivas muy útiles que posiblemente quieras enseñárselas a todos. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Cómo desbloquear el trabajo de Dragontino en Bravely Default 2

Normalmente, el Dragontino es el primer trabajo que desbloqueas en el Capítulo 3, sin embargo, es probable que antes de eso encuentres a otro poseedor de asterisco, Glenn. La poseedora del asterisco de Dragontino es Marta, una conocida de Adelle y una amiga desde hace mucho tiempo. Tras llegar a la ciudad helada de Rimedhal, a medida que avanzas la historia, tendrás que ir a la Gruta de los Guivernos, que está un poco más al norte de la ciudad. Allí, tras recorrer unos pasillos helados, llegarás a una cueva con un dragón que necesita tu ayuda. Su guardián de confianza, Marta, te pedirá probarse en combate y no te quedará otra que aceptar.

Cómo vencer a Martha en Bravely Default 2

La batalla de Martha es mecánicamente sencilla, atácala hasta que caiga, nada más. Pero no la subestimes, es muy fuerte y sus Saltos, absorción de PM y ataques de área pueden pillarte desprevenido.

Dado que se daña fácilmente con el fuego, utiliza el Mago Rojo maximizado y el Mago Negro como su trabajo secundario. Debido a la especialidad de Hechizo en cadena, después de lanzar un hechizo lanzará un segundo gratuito y este no activará su contrataque. Por lo tanto, esto equivale a un poco de daño gratuito, y el Mago Rojo bien equipado puede causar fácilmente 3,5-4k de daño a cada Piro++.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo abrir el menú Tutorial

Otra forma de enfrentarse a ella es utilizar la táctica explicada en la guía de derrotar a Glenn, con dos personajes con trabajo secundario de Maestro protector pueden hacer mucho daño, con esta táctica no te verás obligado a usar un trabajo maximizado y podrás aprovechar los PT de la batalla.

Pero independientemente de tu táctica, es muy probable que necesites dos personajes con magia blanca disponible, porque conforme avance la batalla puede que no seas capaz de levantar la vida del grupo con un solo sanador ya que Marta se vuelve extremadamente rápida en su “tercera fase”.

Una vez derrotada podrás reclamar el asterisco de Dragontino, maestros de las lanzas haciendo un gran daño con estas. Su kit se centra en potenciar sus capacidades de ataques de área y la habilidad característica Salto. Sus habilidades pasivas pueden funcionar bien con otros trabajos, así que no dudes en probarlo junto con otros trabajos de daño como Berserker, te convertirás en pura fuerza.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Marta y conseguir el trabajo de Dragontino en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario