BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Orfeo y conseguir el trabajo de bardo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Bravely Default 2 nos vuelve a traer el trabajo de Bardo. Capaz de mejorar a los compañeros de equipo y perjudicar a los enemigos con sus canciones, el Bardo siempre tiene un lugar en cualquier composición de grupo y es muy útil como trabajo secundario.

Cómo desbloquear el trabajo de bardo en Bravely Default 2

Para obtener el asterisco de Bardo, debes llegar al final de la primera mazmorra del Capítulo 1. Aquí, Orfeo te esperará, el poseedor del asteriscos antes mencionado, para luchar contra ti. Es probable que la batalla contra este jefe sea la primera batalla que encuentres y puede ser muy abrumadora.

Después de que Orfeo sea derrotado, desbloquearás el trabajo de bardo. Ahora puedes cantar para mejorar tu ánimo, lo que será una adición importante a tu progreso de juego. Un bardo puede usar varios tipos de armas, pero ninguna puede usarse bien. Pero no se preocupes, porque la tarea de un bardo es mantener fuerte a su grupo. 

Cómo vencer a Orfeo en Bravely Default 2

Orfeo es un dolor de cabeza desde el principio. Cuando luches contra él, le acompañarán cuatro monstruos. Aunque no son una amenaza particular en sí mismos, el propio Orfeo convertirá a estas bestias en tanques. Usando su habilidad para cantar, puede estimularlos muchas veces, y si no los eliminas rápidamente, pueden convertirse en mini-jefes.

Para poder resistir parcialmente las habilidades de Orpheus, se recomienda equipar “pinza para la ropa” para protegerte de dormir. De esta manera, tu mago negro puede lanzar habilidades de manera efectiva sin ser molestado.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Glenn y Conseguir el trabajo de Creador de bálsamos

La mejor manera de lidiar con Orfeo y los monstruos será concentrarte en un monstruo a la vez. Una habilidad muy importante puede ser “Casilla de salida” del aprendiz. Este movimiento elimina todos los beneficios que tiene el objetivo enemigo. Ahora, con los ataques de un solo objetivo, se convierten en objetivos fáciles para otros miembros de su equipo. Deshazte de ellos y deja a Orfeo solo.

Con él como único objetivo, solo debes prestar atención a dos cosas. En primer lugar, ignóralo cuando haga Default, porque le harás poco daño. En segundo lugar, siempre acumula PB con el mago blanco, porque después de que Orfeo acumule 3 PB, destrozará al grupo y los miembros de tu equipo estarán casi sin vida. Por lo tanto, mantenlos en Default hasta que se alcances el PB máximo, y luego cuando Orfeo no esté en Default gasta todos tus PB en atacarle. Repite hasta eliminar al ambicioso cantante. 

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo desbloquear el trabajo de bardo en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario