BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Rudy y conseguir el trabajo de mago rojo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Uno de los trabajos clásicos de Square que se suele ver cuando hay muchos protagonistas es el mago rojo, suele ser una mezcla entre mago negro y mago blanco con la capacidad de atacar, pero aquí en Bravely Default 2 aunque en parte es así, ya que puede curar y atacar con hechizos, tendrá sus propias habilidades únicas. Vamos a ver como conseguir el asterisco del mago rojo.

Cómo conseguir el asterisco de mago rojo en Bravely Default 2

Tras completar el capítulo 1 y derrotar al príncipe Castor, tu tarea ahora es visitar Wiswald, la ciudad natal de Elvis. Este pueblo se encuentracerca de Savalon, por lo que no te llevará mucho tiempo llegar a él. Sólo tienes que ir hacia el norte y realizar algunas tareas para desbloquear el camino a Wiswald y continuar la historia. Después de ciertos acontecimientos, verás algunas caras conocidas, al menos por parte de Elvis, que se comportan de forma un poco extraña.

En cualquier caso, después de que se produzcan ciertos acontecimientos, puedes atravesar la academia mágica, que es la siguiente mazmorra. Al final, el compañero de Elvis, Rudy, te espera para luchar allí, y le han lavado el cerebro. Rudy es el dueño del asterisco del Mago Rojo, para conseguirlo debes enfrentarte a él.

Cómo vencer a Rudy en Bravely Default 2

A Rudy le lavaron el cerebro, normalmente es una persona amable, pero ahora está dispuesto a causarte algo de dolor. Y no está solo, le acompaña el demonio Pictobel.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo abrir el minimapa

Si no fuera por la inmunidad que tiene el demonio y toda la resistencia de Rudy, la batalla en sí no sería tan difícil. Para ser más precisos, Rudy tiene la capacidad de resistir los elementos de tierra, viento, rayo y hielo, mientras que a Pictobel no le afectan todos las armas y absorbe oscuridad. Por lo tanto, como puedes imaginar, tienes que utilizar sus debilidades para luchar contra ellos, ya que de lo contrario la batalla se alargará mucho.

Presta atención a Rudy primero, porque es más fácil. Si tienes los trabajos de ladrón y maestro de bestias actualizados, será fácil. Usa Brave con el ladrón todo lo que puedas y dale con Robaespíritu hasta dejarlo sin PM, esto nos ayudará más adelante para evitar que se tire curas de 2k, una vez le dejes sin gota de PM pasa a golpear con Velocidad divina. Si también tienes al Adiestrador, puedes usar a los colosos, causando al menos 4k de daño sin golpes críticos. Si no tienes ningún trabajo disponible, simplemente mantén tu equipo sano y atácale con cualquier ataque fuerte al que sea más vulnerable. Además, para defenderte solo te valdrán Escudo y Reflejo, porque básicamente te atacará con hechizos elementales.

Después de derrotar a Rudy, utiliza cualquier hechizo disponible del elemento Trueno para dañar a Pictobel, ya que es vulnerable a esos ataques. Si por casualidad mejoras el trabajo del Tahúr, entonces la habilidad Despilfarro hostil puede saltarse toda su inmunidad y causarle un daño fijo. Sí, gastarás algunos recursos en este proceso, pero puedes farmear fácilmente más tarde. Aunque menos efectivo también puedes usar un personaje con la habilidad del monje para ir sin armas.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Orfeo y conseguir el trabajo de bardo

Si tienes éxito, Rudy volverá a la normalidad, no solo te dará el asterisco de trabajo, sino que también se unirá a tu equipo para ayudarte a encontrar a otras personas con el cerebro lavado. El Mago Rojo es un excelente trabajo mezclado con el Mago Negro porque su habilidad pasiva se centra en otras habilidades mágicas, así que no dejes de probarlo y prepárate para tu próximo destino, el Bosque de Wiswald.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el trabajo de mago rojo en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario