BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Vigintio y conseguir el trabajo de Ocultista

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando miras la ropa del Ocultista, es difícil imaginar que parece al mago negro. El Ocultista es en realidad un poderoso trabajo de daño directo, centrado en hechizos no elementales y oscuros. Veamos cómo desbloquearlo.

Cómo conseguir el asterisco de Ocultista

Después de comenzar el capítulo 4, encontrarás que tienes tres opciones. Halcionia, Sávalon y Wiswald fueron atacadas por Hologrado y sus generales. Puedes volver a estas ciudades en cualquier orden para ayudarlas a resistir las acciones imperiales. Vigintio, el dueño del asterisco Ocultista, ha comenzado su siniestro plan para Wiswald, y si quieres conseguir el trabajo de Ocultista, aquí es donde tienes que ir.

La situación es que todo el mundo parece estar desaparecido, te encontrarás con Rudy quien te explicará finalmente toda la situación. Ahora tendrás que completar algunas tareas secundarias para finalmente visitar la Academia devastada. Después de algunas mazmorras espeluznantes entre hordas de criaturas no muertas, finalmente encontrarás a Vigintio y tendrás una batalla contra él.

Cómo vencer a Vigintio el Ocultista

En primer lugar, Vigintio tiene tres etapas, que son muy diferentes de las etapas a las que te has enfrentado hasta ahora. Normalmente, el jefe cambiaría de etapa cuando le bajas un porcentaje de su vida. En cambio, Vigintio es un no muerto, cuando vacíes completamente su reserva de salud, cambiará de etapa. Cuando lo derrotaste por primera vez, simplemente expresó su fuerza e inmortalidad. Aunque estaba medio muerto, estaba lleno de vida. Después de bajar su HP a 0 de nuevo, volverá a realizar la misma operación. Esto significa que, en esencia, necesitas vencer a Vigintio 3 veces para deshacerte de él por completo.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo guardar manualmente

A primera vista, Vigintio parece el tipo de persona que utiliza un montón de maldiciones o hechizos parecidos al veneno para drenar gradualmente tu HP. No es así, de hecho es todo lo contrario. Este mago loco es probablemente el más poderoso que encontrarás en el juego, y su hechizo puede destruir a cualquier miembro del grupo en pocos segundos. Si tu capacidad de defensa mágica no es lo suficientemente alta, cada golpe suyo será mortal.

Tienes que ser muy cuidadoso para no dejarle acumular BP a través de contrataques. Cada vez que lo ataques con magia, él obtendrá 1 PA para contraatacar. Como resultado, si no tienes cuidado, él puede maximizar PB muy rápidamente. Si utilizas continuamente hechizos poderosos, esto puede acabar con Vigintio arrasando tu equipo. Además, tu atacante físico no está a salvo porque puede contestar con Cometa cada vez que lo golpees.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, además de que necesitas vencerlo 3 veces, y tienes un oponente desafiante en el lado opuesto del campo. Puedes contrarrestar sus acciones con el autolázaro del Maestro espiritual, además de que si usas el especial todo el equipo recibirá autolázaro y regeneración. Con la seguridad que te da esta protección puedes ir con todo con tus atacantes físicos y verás como no tarda en caer. Otra opción aunque algo cara es usar pociones en Vigintio, ya que es un no-muerto, pero dado la cantidad que te haría falta te recomendamos que uses ese dinero en comprar mejor equipo.

Tras derrotarlo obtendrás tu asterisco de Ocultista. Los Ocultista siguen el camino de los magos negros en términos de daño mágico puro, centrándose en los hechizos no elementales y oscuros. Este es un gran trabajo si quieres mejorar las habilidades oscuras, así que pruébalo, al igual que los otros tres trabajos que puedes encontrar en este capítulo.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo derrotar a Vigintio y conseguir el trabajo de Ocultista en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario