BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo desbloquear las exploraciones

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Durante tu viaje en el mundo de Bravely Default 2, necesitarás cientos de batallas para recolectar el mejor equipo, actualizar personajes y maximizar tus trabajos. Esta entrega trae algunas características nuevas que nos ayudarán a este propósito, como el sistema de exploración del que hablaremos en esta guía.

Qué son las exploraciones y cómo desbloquearlas en Bravely Default 2

Al principio del juego, tendrás que rescatar a una anciana de unos monstruos cerca de la playa. Por supuesto lo lograrás, y esta dama escapará rápidamente. La encontrarás más adelante.

Esta anciana te ofrecerá una una tarea que completar cuando avances un poco en la historia. Vive en Halcionia, la primera ciudad de Bravely Default 2, ubicada en un edificio en el centro. Habña con ella y te dirá que tomes prestada su bote para completar algunas tareas. Para abreviar la historia, finalmente te dio este bote de forma permanente para que puedas usarlo cuando lo necesites.

Así que ya desbloqueaste las Exploraciones. Se trata básicamente de “misiones” que se completan mientras la consola está en reposo y que te dan objetos gratis, sin ningún esfuerzo. Una Exploración puede durar hasta 12 horas, así que asegúrate de encender la consola para reclamar tus cosas, aunque no tengas pensado jugar en ese momento. Después de recoger todo, inicia una Exploración una vez más y deja la Switch inactiva de nuevo. El progreso es en tiempo real, así que simplemente vete a dormir y vuelve con algunos regalos esperándote.

Los tipos de objetos que se encuentran en estas aventuras pasivas varían, pero los elementos que más agradecerás son las esferas de experiencia y las esferas de PT. Aquellos que quieran mejorar rápidamente su nivel o trabajo, deben utilizar el sistema de exploración. 

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo desbloquear las exploraciones en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario