BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo desbloquear los trabajos de Mago Blanco y Guardia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Bravely Default 2 al derrotar a los jefes y ganar su asteriscos, conseguirás sus trabajos y son muchos. Este es el sistema por el que es famosa esta serie, por lo que es natural que esta nueva parte continúe con esta tendencia. Aunque Aprendiz y Mago Negro se te proporcionan de forma gratuita al comienzo del juego, echemos un vistazo a Guardia y Mago Blanco que son los primeros trabajos que se desbloquean a medida que avanza la historia.

Cómo conseguir el asterisco de Guardia y de Mago Blanco en Bravely Default 2

Al comienzo del viaje, tu misión es rescatar a la secuestrada Gloria, uno de los miembros del grupo. Dag y Selene eran mercenarios y fueron a por Gloria por sus propias razones. Cuando estés completando la tarea de traerla de vuelta, te encontrarás con la mazmorra del prólogo, y tendrás que atravesarla para encontrarla. 

Como ya habrás adivinado, estos dos son los dueños de los dos asteriscos que buscamos, que son Mago Blanco y Guardia. Después de encontrarlos al final de la mazmorra, entrarás en batalla contra ellos y comenzará la primera batalla de jefes. Afortunadamente, luchas junto al guardaespaldas de Gloria, el legendario Sir Sloan, que puede curar a tu equipo y asestar duros golpes al enemigo. En esencia, hace que el estilo de lucha sea más fácil de lo que debería ser, aunque hay que tener mucho cuidado cuando seas golpeado con fuerza, especialmente cuando lo haga Dag.

Es preferible que te centres primero en Selene, ya que puede curar al grupo y potenciar a Dag. Tras ganar el combate, los dos Asteriscos abandonan al dúo y pasan a tu poder. El Mago Blanco y el Guardia ahora estarán desbloqueados, y puedes usarlos como trabajo principal o secundario. Con estos asteriscos tendrás la base de tu composición durante bastante parte del juego, ya que son el método de cura básico y el tanque básico con el que aguantar a los duros bosses que tienes por delante.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo desbloquear los trabajos de Mago Blanco y Guardia en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario