BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo guardar manualmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Con el avance de la tecnología y la introducción de la función de guardado automático, a menudo nos encontramos pensando que el guardado automático es obvio. Lo mismo es cierto para la configuración predeterminada de Bravely Default 2, que se guarda automáticamente con mucha frecuencia al cambiar el área o solo después de que haya pasado un cierto tiempo. Pero a menudo querremos que se guarden nuestros avances farmeando una zona o antes de un monstruo normal que parece más difícil por lo que pudiese ocurrir, así que para esto recurriremos al guardado manual.

Guardado manual de Bravely Default 2

Primero, ¿cómo guardamos el juego manualmente? Simplemente ve al menú principal y selecciona “Opciones”. Al entrar aquí, verás una pantalla donde pone “Guardar” en la primera opción disponible. Púlsalo, selecciona tu archivo y guarda tu partida completa.

Puedes salvar de esta manera en la ciudad o en el Mapamundi. Si estás en una mazmorra o en alguna ubicación de la Historia, no puedes guardar manualmente desde este menú siempre que quieras. Aquí es donde ciertos puntos de guardado son útiles, estos se colocan en mazmorras o elementos similares, especialmente antes de la próxima batalla. Esto es típico de juegos anteriores, por lo que los veteranos de JRPG no se sorprenden en absoluto.

Guardar rápidamente en Bravely Default 2

¿Y cómo podemos hacer esto sin tener que navegar por el menú? Muy simple, pulsa el botón y saltarás directamente a la pestaña “Guardar”, así que todo lo que tendrás que hacer es pulsar A tres veces seguidas y tu partida se guardará en tu archivo favorito. Es así de simple.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo guardar manualmente en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario