BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo mantener la ropa original de los personajes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Bravely Default 2 nos trae algunos diseños de personajes asombrosos y tiene un gusto extraordinario en el vestuario. Aunque el modelo de personaje real no se adapta al gusto de todos, debido a que algunas personas encuentran el estilo artístico específico un poco extraño, nadie puede negar la apariencia de su equipo y equipamiento. Seth y compañía cambian sus atuendos según su trabajo principal, pero hay una manera de mantener su apariencia predeterminada, independientemente del trabajo. 

Atuendos predeterminados en Bravely Default 2

El proceso es muy simple, así que primero ve a ajustes del juego. Dentro de Opciones, selecciona Ajustes. Desde aquí, desplázate hacia abajo hasta que encontrar una línea que diga atuendos de trabajo. Ponlo en No y listo. Ahora tus personajes mantendrán su ropa original en todo momento. Asegúrate de pulsar Y para aplicar la nueva configuración.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo mantener la ropa original de los personajes en Bravely Default 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario