BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo matar un Pío-Pío

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si acabaste aquí, seguramente es porque finalmente te has encontrado con uno de estos pequeños en Bravely Default 2 y ha escapado. Pío-Pío es un enemigo espiritual, un pequeño pavo real brillante. Como se menciona en el juego, “Monstruo en forma de ave que, supuestamente, traen felicidad”. Se pueden encontrar en cualquier batalla aleatoria con otros grupos de monstruosy tienden a huir lo más rápido posible, por lo que no se les puede llamar una amenaza precisamente. ¿Por qué son tan importantes? Pues porque si consigues matar a uno conseguirás una gran cantidad de PT y EXP. Es más fácil decirlo que hacerlo, así que veamos cómo lidiar con estos pequeños.

Cómo matar un Pío-Pío antes de que escape en Bravely Default 2

Aunque puedes intentar usar tu ataque más fuerte contra Pío-Pío, lo más probable es que no sirva para nada. La ventaja de estas interesantes aves es que pueden evitar casi cualquier ataque físico, e incluso si consigues golpearlas, tu daño no será muy grande. Además, tienen funciones de protección automática que pueden ayudarles aún más.

Por lo tanto, para tener una oportunidad contra ellos, hay que aprovechar tres cosas. Los especiales, la magia y las habilidades que aseguran el golpe. Empezando por la primera y más importante, los Especiales son los ataques “finales” que los jugadores pueden utilizar después de haber avanzado un poco en la historia. No siempre los podréis usar, pero es la forma más fácil de eliminar un Pío-Pío. Es decir, no siempre están disponibles de forma inmediata porque hay que cumplir los requisitos con antelación.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Adam y conseguir el trabajo de Espadachín infernal

Por lo tanto, aunque los especiales son la mejor manera de vencerlos inmediatamente, tenemos que encontrar algunas formas más accesibles. El número no es grande, pero lanzar Magia es definitivamente tu segunda mejor opción. La magia ignora el estado de evasión del oponente, y cada hechizo es un golpe seguro. La desventaja es que si tus usuarios de magia no tienen suficiente nivel y equipo, no harán gran cosa. Por supuesto, a medida que el juego avance, te harás más fuerte, así que es natural que puedas manejarlos con más facilidad.

El último método para enfrentarse a los Pío-Pío es aumentar tu precisión con habilidades (el trabajo de bardo tiene acceso a algunas desde el principio), y luego lanzarles tus ataques, o utilizar ataques que tengan una mejora de aumento de puntería. El problema es que, por lo general, esta forma necesita un poco de acumulación primero, y la criatura puede escapar antes. Por eso evito este último método y tiendo a tener siempre al menos un mago en mi grupo.

Si ves un Pío-Pío entre una oleada de enemigos, conviértelo en objetivo prioritario. Comienza inmediatamente a hacer llover el infierno sobre él, ya que la recompensa merece la pena. ¡Suerte cazándolos!

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo matar un Pío-Pío en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario