BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo subir de nivel rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Como todo JRPG en Bravely Default 2 una de las cosas que indicaran el poder de nuestros protagonistas será su nivel y para abrirnos paso contra los bosses que se nos interponen deberemos equiparnos hasta los dientes y tener un nivel adecuado. Así que en esta guía te explicaremos cómo subir de nivel más rápido.

Cómo subir de nivel más rápido en Bravely Default 2

Al contrario de los métodos disponibles para el trabajo, para el nivel del personaje, solo tienes dos formas de aumentar los la EXP. En primer lugar, tenemos la cadena de batalla. Este es un sistema que ocurre cada vez que juntas varios enemigos en el mapa. Si terminas atrayendo a más de un enemigo, entonces te enfrentarás a varias oleadas de enemigos que se precipitarán hacia ti sin salir de la fase de combate. Si ganas al final, obtendrá más puntos de EXP. Por lo tanto, se recomienda intentar acumular enemigos por el mapa.

A continuación, tenemos los orbes. Estos elementos pueden proporcionar EXP instantánea para cualquier personaje. Si hay varios orbes de EXP, puedes usarlos a la vez para aumentar inmediatamente el nivel del personaje. Estos se pueden obtener a través de cofres del tesoro, misiones secundarias, como objetos a cortar la hierba en el mundo y, por supuesto, expediciones. 

Si mantienen la forma de subir de los anteriores Bravely Default probablemente al final de juego nos encontraremos con el huevo de EXP pero aún no podemos confirmarlo, cuando sepamos de algún método más actualizaremos esta guía.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo subir de nivel rápidamente en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario