BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo viajar rápido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los juegos de rol son conocidos por su enorme mundo y numerosos lugares para encontrar y visitar, Bravely Default 2 nos se queda atrás. Entonces ¿qué pasa si hemos progresado mucho en el juego y queremos volver atrás para visitarlos o simplemente por diversión? Aquí es donde el sistema de “viaje rápido” resulta útil y se puede desbloquear muy fácilmente en este juego.

Cómo viajar rápido en Bravely Default 2

Justo cuando termines el prólogo y llegues al primer capítulo del juego, podrás ver al NPC con el icono del carruaje sobre tu cabeza junto a la entrada de Savalon. Al interactuar con él, podrá enviarte a Halcionia de forma gratuita.

Este paso desbloquea el sistema de “viaje rápido” en el juego, y cada vez que visites una nueva ciudad o lugar, serás registrado en la lista de opciones de “viaje rápido”. Al igual que en Savalon, habrá un NPC con el mismo icono, que se puede visitar en cualquier momento. El regreso también es gratuito, así que no dudes en completar cualquier recado de ida y vuelta.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo viajar rápido en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario