BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Conseguir PT rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Bravely Default 2 es un JRPG muy personalizable que nos trae muchos Trabajos distintos para nuestros personajes, pero para sacarles partido deberemos subirlos cuanto antes al nivel máximo y para eso necesitaremos todo el PT que podemos conseguir.

Cómo farmear PT en Bravely Default 2

Bueno y entonces, ¿qué son los PT? Vendría a significar puntos de trabajo, que son los que se usan para subir el nivel del trabajo que tenga nuestro personaje equipado como principal. De manera general irás recibiendo PTs de las batallas y cuantos más nivel tenga dicho trabajo más puntos necesitarás para subirlo al siguiente nivel. Así que vamos a darte formas de acelerar este proceso.

“Más PT” y “Más PT y más”

El trabajo aprendiz tiene dos de las mejores habilidades pasivas para este propósito:

  • Más PT: Se obtiene al nivel 9 de aprendiz y es de coste 1. Aumenta los PT obtenidos un 20%.
  • Más PT y más: Se obtiene al nivel 12 de aprendiz y es de coste 2. Aumento los PT obtenidos un 50%.

Si usas las dos habilidades obtendrás un 70% de PT extra, con lo que aceleraras la subida del trabajo drásticamente. Por cierto, ten en cuenta que estas habilidades pasivas solo afectan al personaje que la tiene equipada así que tendrás que subir aprendiz con los 4 personajes.

Bono de desvalido

Cuando luchas contra enemigos de nivel superior, recibes un extra de EXP. Tanto tu personaje como tu nivel de trabajo se tienen en cuenta para esto, por lo que incluso si tu personaje es de nivel 40 contra un enemigo de nivel 30, pero tu nivel de trabajo es 5, aún recibes la bonificación. Esto es genial, ya que puedes obtener fácilmente aún más PT luchando contra oponentes más fuertes.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Anihala y conseguir el trabajo de Adiestrador

Cadenas de batalla

Si atrayendo a varios monstruos para entrar en batalla, acabarás provocando que te enfrentes a múltiples combates consecutivos, a cambio obtendrás un multiplicador de EXP. Trata de hacerlo a propósito para aumentar tus ganancias de PT. También existe una opción de hacer esto mismo pero utilizando cebo, si utilizas cebo recibirás más recompensas aún.

Orbes de PT

Los orbes de PT son elementos que se pueden obtener de muchas formas. En cofres, las tareas secundarias y lo más importante en la expedición (la barca). Estos convenientes artículos proporcionan puntos PT inmediatamente después de su uso, lo cual es una excelente manera de aumentar tus PT sin luchar.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre conseguir PT rápidamente en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario