BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Buddy Simulator 1984 Guía de todos los logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Buddy Simulator 1984, esta es una guía sobre todos los logros y cómo obtenerlos todos, echémosle un vistazo.

Logros de Buddy Simulator 1984

Logros que probablemente obtendrás en tu primera partida

Wakey Wakey!
¡Gracias por despertarme!

Obtenido después de que el amigo te agradece por despertarlo; no te lo puedes perder si juegas más de 5 minutos.

Welcome Home
Disfrute de su nuevo dormitorio.

Se obtiene una vez que terminas la parte de texto del juego y llegas a la sección de la casa de 1 bit.

The Sword
¡Encontraste La Espada!

Se obtiene una vez que obtienes la espada de la habitación detrás de tu casa (la segunda misión de Tortley, si cuentas que las flores son la primera).

Sweet Dreams
Duerme para que pueda mejorar las cosas.

Se obtiene una vez que se va a dormir después de que le indiquen que lo haga.

Natural Leader
Recluta a tu grupo.

Se obtiene después de elegir a los miembros de su grupo y pasar por el árbol.

Our Hero!
Derrota al Snoodlewonker de una vez por todas.

Obtenido tras derrotar al Snoodlewonker.

Our New Town
¡Nombra la ciudad del norte!

Obtenido después de nombrar la ciudad.

 
 

Logros que probablemente no obtendrás en tu primera partida (a menos que seas realmente inteligente)

Need a Hand?
Encuentra la mano cortada mientras pescas al principio.
Se obtiene usando la caña de pescar en el estanque dos veces en la parte de texto del juego.

How Does it Taste?
Prueba el agua del estanque.
Prueba el agua del estanque en la sección de texto del juego.

= (lLpBlbCmG @ bX
<+oig+EMIDDIal+Bkq9&@3B3$De’u&EbT*&A,

Se obtiene cuando obtienes tu primer registro de documentos; esto podría suceder tan pronto como en la parte de texto del juego o en la sección 2.5D del mismo.
En la parte del texto, primero debe usar la caña de pescar dos veces en el estanque: obtendrá una llave la primera vez y una mano cortada la segunda vez. Una vez que tengas la mano, úsala y haz que se escape. Mientras espera que su mano regrese, vaya al cobertizo (sin la luz / linterna encendida) y use la sorpresa. Obtendrá un código de 3 dígitos grabado en su brazo. Puedes escribir mira el brazo para mirarlo después si lo olvidas. Una vez que la mano regrese a ti, tendrá un mapa para llevarte al lugar oculto: ve allí, usa el teclado, escribe el código, usa el cuadro y boom, tienes el logro.

Si ya pasaste esa parte, pero aún deseas obtenerla, debe acceder a la sección 2.5D del juego, cuando su juego se convierta en su color favorito. Una vez que esté en ese punto, ocasionalmente lo tirará del brazo cuando haya una hierba de color / similar a un brazo sobresaliendo del suelo. Excava y obtendrás el logro.

Pet Me?
¡Gracias por acariciarme!

Acaricie al perro varias veces seguidas, después de hacer eso, obtendrá un mensaje que le preguntará ¿Acariciarás a ? Si elige sí, obtendrá el logro.

My Button
Usa el botón Buddy 20 veces.

Simplemente haga clic en spam honestamente. Quiero decir, supongo que puedes usarlo con moderación a lo largo del juego, pero ¿dónde está la diversión en eso?

Wish Come True
Pide un deseo en el pozo.

Después de regar las flores de Tortley, recibirá una moneda: regrese al lado del estanque de su hogar y arroje la moneda al pozo en el lado derecho del mapa.

You’re So Talented
Toca el tambor 20 veces.

Después de completar la misión con la banda, presione la barra espaciadora 20 veces mientras toca el bombo. Si no lo hiciste la primera vez que jugaste, puedes volver atrás y jugar con ellos de nuevo, siempre y cuando no hayas pasado de la sección de misiones del juego.

Anywhere But Here
Deja Morton con Lloyd.

Deja a Morton con Lloyd; puedes encontrar a Lloyd justo en la taberna, está en las alcantarillas. Cuando llegues allí, simplemente presiona usar en Morton y obtendrás el logro.

Cheers!
Haz que Morton salude a un amigo familiar en Toot’s Tavern.

Deja a Morton junto a Toot en la taberna.

Friend or Phone
Descubra Phoney.

Encuentra a Phoney: para llegar a él, deberás hacer la búsqueda de Rudy, girar primero a la izquierda después de pasar la puerta en el norte, o simplemente caminar hasta la pila de chatarra e interactuar con la parte inferior. Luego obtendrá la llave que puede usar en la casa más a la izquierda de la ciudad. Al abrir la puerta, entrarás y conocerás a Phoney, quien te dará algunas misiones.

Leaf Me Alone
Encuentra a Treevor y déjalo solo.

Ve a la tercera misión que Phoney te puede dar y encuentra a Treevor: está justo al lado de la casa. Interactuar con él y luego dejarlo solo te dará la misión.

Tastes Like Gwandma
Cocina Dead Gwandma en el nuevo plato de Cauldron.

Obtén Dead Gwandma de la casa inferior derecha (debes aceptar la misión de Scroobert para entrar) en el norte y dáselo a Cauldron para que lo use en su estofado. Sí, canibalismo genérico.

Good Listener
Escuche a Lloyd leer su poesía durante 1 minuto.

Una vez que recuperes la gwandma (o si no eres un monstruo y nunca la colocas en el caldero), déjala con Lloyd (el tipo de la alcantarilla). Si lo hace, completará su búsqueda con Lloyd y, por lo tanto, lo impulsará a comenzar a recitar sus poemas. Escúchalo durante 1 minuto para conseguir este logro.

Free Novak
No creo que haya hecho nada malo.

Una vez que tengas la espada y ve a la sección 2.5D / Coloreado del juego, ve a la parte superior derecha de la ciudad norte (a la derecha de la taberna y la banda) y llegarás a Novak en la jaula. Golpea la jaula varias veces con tu espada presionando Mayús para obtener el logro.

Flawless Friendship
Supera una pelea sin que tú o tus amigos salgan lastimados.

Supera una pelea sin que tú o los miembros de tu grupo sufran daños.

Levi the Lever
Ayuda a Levi a encontrar finalmente su lugar.

Probablemente uno de los logros más largos hasta ahora. Empieza mientras ayudas a la Isla a recuperar a sus hijos. En la parte inferior derecha de la sección, hay 4 palancas, pero solo 3 son parte del rompecabezas. El que está más a la derecha es Levi, y tienes que seguir volteándolo hasta que se vaya.
Lo encontrará nuevamente más tarde en la siguiente ciudad; una vez que esté en el rompecabezas de la palanca de salida de emergencia en los muelles, deberá girar las palancas que funcionan y las que no funcionan hacia la derecha para moverlo.
NOTA: Las instrucciones del rompecabezas solo le dicen que mueva las palancas de trabajo hacia la derecha y los señuelos hacia la izquierda, pero para completar esta parte del logro, deberá girar todas hacia la derecha.

Te encontrarás con Levi por última vez en las alcantarillas después de con las ratas. Una vez que vayas directamente al rompecabezas musical, encontrarás a Levi allí. Interactúa con él y obtendrás el logro.

A New Bard
Ayuda a Bronkh a encontrar el bardo perfecto para guiar.

En Palchumville (Noville) te encontrarás con Bronkh frente a una de las casas a la derecha de la casa del alcalde; te pedirá ayuda para encontrar un aprendiz. Si sigues por la derecha, encontrarás un personaje con forma de instrumento llamado Bimmy Bardo: habla con él, nombra su canción, recuerda su nombre y díselo a Bronkh después.

The Shape Gang
Derrota a la pandilla Shape.

En Palchumville (Noville), ve a la parte superior del mapa y verás 2 cajas apiladas una encima de la otra entre 2 casas. Golpéalos con tu espada para romperlos y seguir hacia el norte. Encontrarás algunas formas geométricas: derrótalas para conseguir el logro.

 
 

Finales

The Shape Gang
Este es nuestro final perfecto.

Curiosamente, el logro más difícil de conseguir. Para obtenerlo, deberá aceptar todo lo que diga su amigo (excepto cuando le pregunte si algo está mal, debe decir que no), usar el botón de amigo como en cualquier otro momento, tocar sin fallas y no matar al perro.

NOTA: Personalmente, todavía no he obtenido este logro, pero la información aquí es toda la información de diferentes guías. Actualizaré esto una vez que lo tenga yo mismo con más información sobre lo que entra exactamente en esto.

NOTA 2.0: Según lo confirmado por los desarrolladores, este final actualmente tiene errores y tratarán de solucionarlo. Fuente: https://steamcommunity.com/app/1269950/discussions/0/3109143950422869912/
¡No recomendaría intentarlo por el momento!

Against the World
Tú y yo contra el mundo. No olvides eso, ¿de acuerdo?

Final más común: solo tócalo normalmente, haz algunas cosas, no hagas algunas cosas, probablemente lo conseguirás en tu primera reproducción. El final más neutral que existe.

Pointless
Debería haber sabido mejor.

Básicamente la ruta del genocidio. No esté de acuerdo con su amigo, interactúe con todos los problemas técnicos, no haga nada que su amigo quiera que haga. Aparte de eso, bastante similar al segundo final.

Pointless
No existo, porque eventualmente no existiré.

Final más corto, que involucra 3 componentes principales:
1. En la sección de texto del juego, una vez que llegues a la parte de la casa / cobertizo / parque infantil / estanque, ve al pozo y asusta a tu amigo.
2. En la sección de 1 bit, intente interactuar con la parte trasera de la casa y vaya a la habitación antes de que Bana le diga que existe.
3. Una vez que llegues a la sección 2.5D / coloreada del juego, ve a la cueva a través de la línea de árboles (un camino del que solo estarías consciente si has vencido al Snoodlewonker antes). Puedes hacer esto tan pronto como recuperes tu espada y termines la pelea introductoria.

I’m Speechless
Logra todos los logros de nuestro juego. Realmente te importa.

El máximo logro. Bastante autoexplicativo, ¿verdad?

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Buddy Simulator 1984 Guía de todos los logros, si tiene algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a AwesomeTree

Últimas noticias


Deja un comentario