Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cada cuanto tiempo reaparecen los Cofres en Genshin Impact ?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Genshin Impact el farmeo de cofres es algo muy importante. Siempre es útil marcar algunos cofres raros en el mapa para que puedas regresar fácilmente después de un tiempo para saquear el mismo cofre nuevamente. Pero la pregunta que surge aquí es si los cofres en Genshin Impact reaparecen en siempre o no. En esta guía vamos a hablar sobre los cofres de Genshin Impact y el tiempo que tardan en reaparecer.


¿Reaparecen los cofres en Genshin Impact?

Los cofres comunes, exquisitos y lujosos PUEDEN reaparecer en Genshin Impact. Los únicos cofres que no reaparecen son los cofres preciosos que son de madera y tienen adornos dorados alrededor. El tiempo de reaparición de cada uno de los cofres depende de lo raros que sean. Cuanto Julior sea la rareza, más largo será el período de reaparición.

Los cofres comunes que son muy comunes y fáciles de encontrar en todo el mundo de Teyvat, reaparecen una vez al día a una hora específica. Reaparecen aleatoriamente a las 4:00 am de acuerdo con los horarios del servidor. Cuando se abren, estos cofres pueden otorgar Experiencia de aventura, Moras y otras recompensas aleatorias (Protogemas, armas, artefactos o EXP del personaje).

Los cofres comunes, exquisitos y lujosos pueden reaparecer en el impacto genshin

Los cofres exquisitos son un poco más raros que los cofres comunes, pero tienen tiempos y conceptos de reaparición similares a los de este último. Al abrirse, los cofres exquisitos otorgan Protogemas, Experiencia de aventura y otros beneficios.

Los cofres de lujo son los cofres más raros que pueden reaparecer en Genshin Impact. Son cofres de color blanco con adornos dorados. Pueden otorgar recompensas similares a los cofres exquisitos pero con mas cantidad de objetos. Por lo tanto, son los cofres que hay que marcar en el mapa para poder volver cada día y farmelarlos. Los cofres de lujo pueden tardar en reaparecer hasta 3 semanas.

Otras guías  Genshin Impact - Una promesa imperecedera

Esta es toda la información que necesitas para saber todo sobre los cofres de Genshin Impact y su tiempo de reaparición.


Últimas noticias


Deja un comentario