Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Call of Duty 2021 será desarrollado por Sledgehammer Games

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Activision confirma en la conferencia trimestral que será Sledgehammer Games quien desarrolle Call of Duty 2021. Durante la misma también nos dieron datos del propio juego como que ha sido creado para la próxima generación y que se lucirá en todas las plataformas next-gen. Pero no desvelaron ningún otro detalle.

Hasta hoy solo hemos tenido rumores y especulaciones sobre la ambientación del nuevo Call of Duty. En febrero hubo una supuesta filtración de que sería desarrollado por Sledgehammer y que su ambientación sería la de la Segunda Guerra Mundial. Ahora que ya está confirmado que será este el estudio encargado tiene sentido que la saga Call of Duty vuelva a la Segunda Guerra Mundial, ya que Sledgehammer se encargó del Call of Duty WW2 de 2017.

Un año después del Call of Duty WW2 los directores del estudio pasaron a diferentes puestos de Activision, ¿volverán a sus antiguos puestos para el nuevo desarrollo? Independientemente, deberíamos recibir información sobre el próximo Call of Duty en los próximos meses y por como se mueve la información, probablemente este otoño estemos disfrutando de él en todas las plataformas.


Últimas noticias


Deja un comentario