Para superar una de las misiones de Call Of Duty: Black Ops Cold War llamada «Operación Caos» necesitaras recopilar una serie de pruebas de otras misiones y utilizar para resolver un puzzle, bueno, en este caso para desencriptar un disquete. En esta guía encontrarás todo lo necesario para poder descifrar el código necesario y acceder al disquete.
Reunir las pruebas para desencriptar el disquete
Antes de hacer frente a esta mision tendrás que recopilar una serie de pistas. Para recopilar estas pistas primero tendrás que jugar 3 misiones y coger las pruebas:
- No queda ningún lugar donde huir (Mensaje codificado)
- Ladrillo en la pared (Los números de la estación de emisión)
- Luz roja, luz verde (portada del periódico Observer)
Estas pruebas son bastante faciles de coger:
- El mensaje codificado se añadirá automáticamente a tu inventario después de hablar con Qasim.
- Los números son un poco mas complicados. Están en una cinta de audio que encontrarás durante la misión. Cuando estés en la parte de la misión en la que llegas donde esta el prisionero, deberías poder encontrarla cerca.
- La ultima prueba que necesitas la encontraras en el bar retro «Redligth, Greenligth«.
Desencriptando el disquete
Cuando empieces la misión «Operación Caos«, tienes que examinar el terminal de la CIA. Una vez lo hagas aparecerá un mensaje pidiéndote un código y una contraseña para el disquete que has insertado.
Los códigos son diferentes para cada jugador así que tendrás que poner un poco de tu parte:
- Primero examina el mensaje codificado que recogiste antes y debería incluir un montón de números y letras rojas y azules. Lo que tienes que averiguar es cuales son los números que faltan en cada línea fijándote en los patrones de los números rojos. Luego haz lo mismo con los azules e ignora las letras y los símbolos (solo están ahí para hacerte la picha un lio)
- Ahora tienes que comprobar los números de la estación de emisión y busca los dos números que acabas de encontrar en el mensaje codificado. Estos dos números se corresponderán con una ciudad (el nombre de la ciudad será la contraseña del disquete)
- Solo te queda mirar la portada del Observer. Se miras bien, te darás cuenta de que algunas de las letras que salen en portada están escritas en rojo. Utiliza esas letras juntas y deberías poder formar el nombre de otra ciudad que corresponderá a un numero que es el que usarás como código para desencriptar el disquete.
Vuelve a la terminal de la CIA, introduce el código y tu contraseña y desencriptarás con éxito el disquete.
Llegamos al final de la guía y como siempre espero que te haya servido de ayuda. Nos vemos en el siguiente artículo.