Call of Duty Cold War Zombies: Cómo encender la energía y la Máquina Potenciadora


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El modo Zombies de Call of Duty Cold War se hará difícil muy rápido si no usas la Máquina Potenciadora en tus armas y bebes Mejoras. Sin embargo, esto no es nada sencillo: primero tendrás que encender la energía y dar unos cuantos pasos más. Bueno, no temas. Aquí está nuestra guía sobre cómo encender la energía, la Máquina Potenciadora, y obtener beneficios en Zombis de Cold War.

Cómo encender la energía en zombis de Cold War

Encender la energía es una parte vital para durar más tiempo en Black Ops Cold War Zombies. Sin esta, no podrás obtener beneficios o Potenciar tus armas. Con el equipo disponible actualmente, tu daño se reducirá drásticamente después de unas cuantas rondas de no muertos.

Afortunadamente, es bastante fácil encender la energía, solo tienes que tener un plan:

  1. Primero, abre una de las puertas del interior desde el pasillo de salida. Me gusta la que está junto a la mesa de manualidades.
  2. Ahora, sube las escaleras y pasa por delante de la máquina de Subir Estamina. No podrás usarla todavía.
  3. Ahora deberías estar afuera en un patio con un avión estrellado. Aquí es donde normalmente recojo la escopeta Gallo SA12 azul, que es una de mis favoritas para usar en la máquina potenciadora.
  4. Cruza el campo y despeja los escombros dirigiéndote al sótano, esto debería estar debajo de una flecha púrpura.
  5. Dirígete y gira a la izquierda en las puertas de las instalaciones. Se abrirán automáticamente, y tus jefes lo comentarán por radio.
  6. La sala de pruebas estará frente a ti. Gira a la izquierda en su lugar, y abre la puerta allí.
  7. Pasa por delante de la máquina de Cola rápida y abre la puerta a la derecha.
  8. Pasa la armería (la extraña estatua de aspecto humano) y dirígete a la sala iluminada en rojo.
  9. Abre la puerta y presiona el botón para encender la energía.
Otras guías  Black Ops Cold War Zombies: Cómo jugar un modo un jugador

¡Ahí lo tienes! La energía está encendida, y puedes usar la armería y las máquinas de ventaja. Sin embargo, no has terminado. Hay un poco más que hacer si quieres desbloquearlo todo.

Cómo activar la máquina potenciadora en Cold War Zombies

Para la máquina potenciadora, sólo tienes que seguir estos pasos especiales extra. Te advierto que serás lanzado a una dimensión alternativa a través de un portal con aspecto de Doctor Who, así que prepara tus ojos.

  1. Una vez que la energía está encendida, activa los dos terminales a cada lado de la máquina. Tendrás que esperar a que los zombis se alejen un poco de ti, ya que se tarda un segundo en pulsar los botones.
  2. Pasa a través de la anomalía a otra dimensión (aparecerá en el medio de la habitación).
  3. Ahora estarás en un extraño mundo azul. Encuentra una forma de subir, mi camino es a través de la habitación con el botón de encendido y la máquina de Pop Elemental en ella. Las escaleras se habrán abierto detrás de él, así que corre hasta tu punto de entrada.
  4. Sigue tu ruta original de vuelta al campo con el avión estrellado, y paga 500 puntos para atravesar el túnel de Éter y entrar en el portal. Debe haber una pieza de la máquina al lado de donde apareces – recógela y conéctala a la máquina marcada en tu HUD (el centro de la habitación).
  5. Serás transportado de vuelta al mundo real y ahí lo tienes – la máquina potenciadora está justo en frente de ti.

Es bastante sólido. Asegúrate de tener un segundo para interactuar con ella y alejarte de los zombis. Puedes darle a tu arma una mejora masiva por 5000 puntos, y las mejoras adicionales cuestan 15.000 y 30.000. Vale la pena en las rondas posteriores, ese daño extra es esencial.

Otras guías  ¿Puedes jugar con pantalla dividida en Call of Duty Cold War?

También puedes pagar 2000 puntos para añadir un mod de munición a tu arma. Me gusta usar Cerebro Pútrido – te da la oportunidad de conseguir que los zombis se unan a tu lado durante un breve período de tiempo, lo que siempre es un placer. Las otras opciones te dan efectos de fuego, electricidad y congelación en tus balas.


Y esto es todo en Call of Duty Cold War Zombies: Cómo encender la energía y la Máquina Potenciadora, si quieres seguir avanzando en este modo quizás quieras ver Cómo conseguir el huevo de pascua del modo zombis en Call of Duty Cold War. Si tienes algo más que añadir no dudes en compartirlo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias