Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Call of Duty: Vanguard se presentará oficialmente el 19 de agosto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Activision ha confirmado a través de Twitter que Call of Duty: Vanguard será la siguiente entrega de la franquicia. Para presentar el título en mayor profundidad, la compañía ha programado un evento titulado «La batalla de Verdansk» .

El evento de presentación tendrá este jueves 19 de agosto a las 19:30 CEST. Este encuentro digital se desarrollará en Verdansk uno de los mapas de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Vanguard volverá a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Hemos podido conocer algunos de los detalles del título por medio de filtraciones aún no confirmadas de manera oficial. Parece ser que la fecha de lanzamiento será alrededor del 5 de noviembre. Además el juego contará con campaña para un jugador, modo multijugador y modo zombies.

Según varias fuentes, las primeras pruebas del juego se iniciarían a finales de agosto y la beta se publicaría a mediados de septiembre.

Si la información es correcta, estaríamos hablando de que queda muy poco para poder ver un nuevo Call of Duty en las tiendas. Es muy posible que empecemos a tener mucha información sobre Call Of Duty: Vanguard en los próximos días y si estás interesado en esta franquicia mantente atento a Guiasteam.com.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario