Call of Duty Warzone Mobile saldrá para iOS y Android en 2023, el prerregistro para Android ya disponible

GuíasTeam

Call of Duty Warzone Mobile saldrá para iOS y Android en 2023, el prerregistro para Android ya disponible

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Activision ha anunciado que Call of Duty Warzone Mobile estará disponible en 2023 para iOS y Android, el último de los cuales ya está disponible para preinscripción.

Si has jugado Warzone en PC o consola, promete una experiencia similar para 120 jugadores. Además de vehículos, hay una gran variedad de armas y operadores esperando a que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo de juego. Si completas las misiones del juego, ofrecen varias recompensas, que incluyen dinero en efectivo, XP y XP de armas.

Si jugaste Warzone en consola o PC, probablemente ya estés familiarizado con el Gulag. Cuando caigas en combate, te enfrentarás a otro jugador en un pequeño partido 1 contra 1, y la recompensa del ganador es un regreso a Verdansk.

Warzone Mobile contará con las mismas armas que Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0. El progreso del pase de batalla se compartirá entre los tres títulos de Call of Duty. Además, las listas de amigos y los canales de chat se mantendrán en todos los juegos, lo que significa que puedes chatear con tus amigos sin importar el juego que estés jugando.

Activision se compromete a personalizar los controles y contenido móvil exclusivo para garantizar que la mayor cantidad de personas posible tenga acceso a Call of Duty: Warzone Mobile y tambien habrá conteido exclusivo de las versiones de iOS y Android.

¿Quieres unirte al combate? Haz tu prerregistro en Android ahora mismo.