Campamento Islas Heladas 2 – Materiales para la petición en Monster Hunter Rise

GuíasTeam

Updated on:

Campamento Islas Heladas 2 – Materiales para la petición en Monster Hunter 2

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

A diferencia de la misión del Campamento Islas Heladas 1, en esta ocasión tendrás que entregar unos materiales a Kagero para completar la petición. En concreto necesitarás 2 x Piel cálida y 4 x Hueso monstruo pequeño.

Dónde conseguir los materiales de la petición Materiales: Islas Heladas en Monster Hunter Rise

Cuando busques Piel Cálida, la mejor opción es buscar Kelbis, un pequeño monstruo parecido a un ciervo que vive en Templo Olvidado, Llanos arenosos y Bosque inundado. Al recolectar un Kelvi, tienes un 45% de probabilidad de conseguir el objeto, si saber cómo conseguir Pieles Cálidas fácilmente, mira en nuestra guía sobre cómo conseguir Piel cálida.

El Hueso monstruo pequeño es más común que el primer material porque se encuentra fácilmente en las pila de huesos, lo recogen los camaradas y se da como recompensa en ciertas misiones. Y, si realmente quieres cazarlo por alguna razón, puedes cazar Gargwa, que tiene una tasa de caída de del 15%.

Una vez que tengas suficientes materiales sólo tienes que dárselos a Kagero para desbloquear el Campamento Islas Heladas 2.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!