Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Campamento Llano Arenoso 1 – Abate 8 Kestodon en Monster Hunter Rise

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para desbloquear el campamento 1 del Llano arenoso tendrás que completar los requisitos de la petición de Kagaro. Y sí, es tan sencillo como las demás misiones de campamento anteriores. Todo lo que se necesitas para desbloquear el campamento es matar a 8 Kestodon. Aunque eres libre de completar esta petición mientras haces otras misiones, seguro que al menos algunos prefieren tener el campamento disponible cuanto antes. Afortunadamente, ¡hay una forma rápida de hacerlo!

Dónde encontrar Kestodon del Llano Arenoso en Monster Hunter Rise

Si quieres matar rápidamente a algunos Kestodon para atender esta petición, te sugiero que vayas al puesto de misiones y hagas la misión ¡Kestodon a patadas!. Técnicamente hablando, esta misión es un poco exagerada porque requiere que acabes con 15 Kestodon, pero gracias a que te vienen marcados en el mapa será mucho más sencillo que buscarlos por tu cuenta. Además, recuerda que si quieres completar la misión rápidamente, ¡puedes cooperar con otros jugadores!

Una vez termines con los 8 Kestodon, entrega la misión para desbloquear el campamento de Islas Heladas 1.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario