Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Campamento Llanos Arenosos 2 – Materiales para la petición en Monster Hunter Rise

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

A diferencia de la misión del Campamento Llanos Arenosos 1, en esta ocasión tendrás que entregar unos materiales a Kagero para completar la petición. En concreto necesitarás 1 x Piel de Lagombi y 2 x Hueso monstruo mediano.

Dónde conseguir los materiales de la petición Materiales: Llanos Arenosos en Monster Hunter Rise

La Piel de Lagombi se puede conseguir a través de recompensas de objetivos (22%), captura (16%), partes rotas (20%), recolección (39%) o recolección de materiales (50%).

Los Hueso monstruo mediano se pueden obtener de varias maneras, la más sencilla es la pila de huesos, que se obtiene a través de los Miaurcenarios y de ciertas recompensas de misiones. Si quieres obtenerlo por un método distinto a los anteriores, también puedes obtenerlos de ciertos monstruos como Slagoth (5%) o Rhenoplos (20%).

Después de obtener los materiales necesarios, lo único que tienes que hacer es entregárselos a Kagero y él se encargará del resto.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario