Debido a la pandemia de este 2020, Blizzard Entertainment se vio obligada a trasladar su conferencia BlizzCon a gran escala a Internet. Es posible que muchos fans esperasen que, a medida que más y más personas sean vacunadas, la empresa pudiese organizar la conferencia de 2021 en persona. Sin embargo, Blizzard ha anunciado hoy que no es asĂ. Debido a la «creciente complejidad e incertidumbre de la epidemia», Blizzard ha decidido cancelar preventivamente el evento de este año.
Es una noticia desafortunada para los aficionados. Sin embargo, no sorprende a estas alturas, un evento de este tipo tiene muchos aspectos que cubrir para la seguridad de sus participantes. Si no se puede garantizar que esto vaya a suceder, tiene más sentido transferir estos recursos al desarrollo o a los eventos en lĂnea.
Para ello, Blizzard anunció al mismo tiempo que organizará un evento global a principios de 2022. Será una mezcla de de BlizzardCon online y eventos presenciales más pequeños. Aunque no están preparados para compartir todos los detalles, seguramente tengamos más información en los próximos meses.