Capybara Spa – Guía de todos los muebles


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Capybara Spa, esta guía proporcionará la información de todos los muebles en Capybara Spa.

Guía  de todos los muebles de Capybara Spa

Balneario

Capybara Spa Guía de todos los muebles
Balneario¡Los baños se usan para limpiar tus carpinchos!
Para usar uno, haz clic y arrastra un carpincho hacia él.

Proporcionar artículos a los capibaras

Mientras se limpia el carpincho, pedirá artículos como comida o toallas. Esto se muestra con una burbuja de diálogo al lado del carpincho. Para darle el elemento, haz clic y arrastre el elemento hacia el carpincho.

Bebé capibaras y otros animales

Los bebés y los animales pequeños se pueden arrastrar al baño junto con un carpincho adulto. No puedes agregar otro animal a un baño que ya se completó.

Terminado de bañarse

Después de que el carpincho haya usado suficientes artículos, estarán absolutamente limpio. Para terminar, haz clic y arrastra al carpincho fuera del baño. Los carpinchos limpios se muestran con una marca de verificación.

Generando dinero

Darle artículos a los carpinchos y completar los baños te recompensará con dinero. Cuantos más animales haya en un baño a la vez, más dinero te reportará al final del baño. Mejores baños también dan más dinero por animal. Todos los animales dan la misma cantidad de dinero.

Actualización

Mejorar un baño te permite agregarle un animal adicional. Por ejemplo, un baño de nivel 2 le permitirá agregar un animal pequeño al baño. El nivel 3 le permitirá agregar dos. No puedes agregar animales pequeños a los baños de nivel 1.

Comida

Capybara Spa Guía de todos los muebles
Comida

La comida se usa para alimentar a tus carpinchos.
Una vez que haya crecido la comida, haz clic y arrástrala hacia un carpincho hambriento para alimentarlo.

Alimentando capibaras

El carpincho hambriento mostrará qué comida quiere dentro de una burbuja de diálogo. Arrastra esa comida hacia el carpincho para alimentarlo.

Dinero

Los alimentos más caros otorgan más dinero. Cuanto más cara sea la comida, más dinero obtendrás por dársela a los carpinchos.

Flores

Capybara Spa Guía de todos los muebles
Flores

Una vez que haya crecido una flor, haz clic y arrástrala hasta un carpincho para regalarla. Los carpinchos deben pedir artículos para que se los des.

Dar flor a los carpinchos

Los carpinchos mostrarán qué flor quieren dentro de una burbuja de diálogo. Arrastra la flor hacia el carpincho para dársela.

Dinero

Las flores más caras otorgan más dinero. Por lo general, las flores cuestan más para plantar que los alimentos, pero proporcionan una cantidad de dinero proporcionalmente decente.

Toallas

Capybara Spa Guía de todos los muebles
Toallas

Las toallas funcionan exactamente como la comida y las flores.
Una vez que una toalla haya «crecido», arrástrala hacia un carpincho necesitado para secarla.

Jabón

Capybara Spa Guía de todos los muebles
Jabón

El jabón se puede crear arrastrando cualquier tipo de flor hacia él.
Cuando el jabón esté listo, arrástralo a un carpincho necesitado.

Generando jabón

Haz clic y arrastra cualquier tipo de flor hacia la máquina de jabón para comenzar a crear jabón. La flor añadida NO afecta a la cantidad de dinero que otorga una vez que se le da a un carpincho.

Insectos

Capybara Spa Guía de todos los muebles
Insectos

Los insectos traen artículos a los carpinchos automáticamente

Rango afectado
(NECESITA CONFIRMACIÓN)

Parece que los insectos tienen un alcance limitado cuando agarran objetos, pero tienen un alcance infinito cuando se los proporcionas a los carpinchos.

Eficiencia
(NECESITA CONFIRMACIÓN)

Los insectos parecen tener un «tiempo de reutilización» antes de proporcionar un elemento a un carpincho. Esto significa que esperarán un tiempo antes de hacer nada. Actualizar insectos reduce la espera antes de que hagan algo.

Actualización
(NECESITA CONFIRMACIÓN)

Actualizar insectos aumenta su eficiencia, velocidad y alcance.


Esta es toda la información que tenemos en nuestra guía de todos los muebles en Capybara Spa. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todo el crédito para oinkratpig 

Últimas noticias