BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Cartel Tycoon Guía básica para los nuevos jugadores

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los principiantes de Cartel Tycoon, esta guía proporciona ayuda sobre los fundamentos que podrían frustrar a algunos jugadores nuevos en las primeras horas.
 

Guía básica para los nuevos jugadores de Cartel Tycoon

¡Intento entregar dinero a edificios individuales y todos los edificios cierran!

La Residencia es un edificio que se especializa en entregar dinero sucio que mantiene sus edificios en funcionamiento. Te dieron uno al comienzo del modo historia. No es muy caro y puede cubrir fácilmente una cadena de producción completa, y tiene un número limitado de camiones para la entrega.

Esto no es un problema porque puedes optar por administrar la mayoría de los edificios con dinero legal, de modo que no requieran una entrega regular de dinero.
También puede conectar muchos edificios con edificios fuera de su radio de servicio yendo a su etiqueta de Logística y buscando ‘destinos adicionales’.
Para mantener un saldo de efectivo positivo, debes conectar tu residencia a un edificio que proporcione ingresos (por ejemplo, aeródromo, puerto marítimo), a menos que desees mantener a un teniente ocupado con las entregas.

Cartel Tycoon Basic Guide para nuevos jugadores (resolviendo tus problemas)

La alternativa es construir un hotel en la ciudad. Se te da uno al comienzo del modo sandbox. Es bastante caro pero cubre un área enorme alrededor de la ciudad, lo que significa que todas las instalaciones de lavado de dinero de la ciudad están cubiertas automáticamente, además de que puedes ir a 4 destinos fuera del radio. Al igual que la residencia, es necesario que ingreses dinero sucio al edificio para que realmente tengas algo que entregar a tus edificios de producción que funcione con dinero sucio.

Hago todo lo anterior, pero el dinero aún no llega a tiempo a los destinos

Es mejor cambiar parte de la producción, si no la mayor parte, por efectivo y concentrarse en la construcción de instalaciones de lavado de dinero.

También verifica si has construido demasiados edificios de producción, ya que es más probable que estés limitado por tu capacidad de entrega en lugar de tu capacidad de producción. El juego en su etapa actual no requiere demasiados edificios para alcanzar un flujo de ingresos máximo de cada producto final debido a lo pequeño que es el límite de exportación. Por ejemplo, un puerto marítimo solo exporta 72 ‘opio en vegetales’ cada 4 días. Esto equivale a 3 veces el valor de los talleres. Puede alcanzar fácilmente este límite si tiene 5.25x plantación de opio I con 2x granja vegetal I no completamente eficiente.

Cartel Tycoon Basic Guide para nuevos jugadores (resolviendo tus problemas)

El naranja es dinero sucio y el azul es efectivo (dinero legal).

Como mencioné la capacidad de entrega, necesito 2x almacenes para cada una de las granjas de vegetales de nivel 1 para entregarlos de manera eficiente a los 3 talleres a corta distancia. Construye almacenes si tus productos están atascados en tus edificios, cambia todo el mantenimiento de los edificios por dinero en efectivo y no construyas demasiados edificios para cada cadena de producción en un área. Además, investiga la plantación lo antes posible, ya que te ahorra mucha capacidad de lavado de dinero.

Estoy atrapado en el poder de la confianza: alcanzar el nivel de aceptación de la lealtad

Cartel Tycoon Basic Guide para nuevos jugadores (resolviendo tus problemas)

El nivel de fidelidad es mundial. Es contrario a la intuición, pero puede iniciar un evento en uno de los edificios de la ciudad en su ciudad natal y el alcalde al otro lado del mapa lo amará un poco más. Construye cualquier edificio de la ciudad que contenga la etiqueta “lealtad” y podrás realizar sus respectivos eventos. Cualquier evento de cualquier edificio de la ciudad completará esa misión por ti.

Cartel Tycoon Basic Guide para nuevos jugadores (resolviendo tus problemas)
Cartel Tycoon Basic Guide para nuevos jugadores (resolviendo tus problemas)

¡El teniente sacó demasiado dinero de mi imperio! ¿¡Por qué necesito estacionar uno en cada una de las ciudades e instalaciones de exportación !? ¡No les pagan!

A los tenientes se les paga de acuerdo con su rango, así que estate atento a la contratación porque si tienes suerte, puedes tener un máximo de 5 de ellos quedándote en $ 0 o menos de $ 170 de pago. Tus habilidades adicionales realmente no importan en la etapa inicial: camión adicional, hacer un trato y cultivador y otras habilidades son geniales, pero lo mejor es que puedes asesinar constantemente a los caros y reemplazarlos.

También puedes dejar que se enojen y contrarresten tus acciones. Si intentan secuestrar / asesinar a tus otros lugartenientes, simplemente aleja al objetivo de su ubicación actual. Haz que siga llegando sangre nueva tirando las viejas al mar, promételes un aumento en el diálogo si no te gustan sus habilidades, solo promueve manualmente los que tengan las habilidades que ciertamente puedes utilizar en ese momento.

Los aeródromos se pueden demoler. Ya le lleva mucho tiempo cumplir con todas las capacidades de producto final de los puertos marítimos. No deberías necesitar muchos aeródromos alrededor, especialmente si te faltan tenientes y estás pagando un alto mantenimiento por su existencia, mantener el aeródromo podría generar una pérdida neta.

Si constantemente omites pagos a sus lugartenientes pero tienes un flujo de caja positivo, podría deberse a que están estacionados en un lugar sin dinero sucio almacenado cuando se produce el pago. Cambia para pagarles en efectivo para solucionar este problema, ya que no desea gastar dinero en un aumento de sueldo para mantenerlos contentos.

¡Todavía soy asaltado por la policía incluso si he reducido mi terror a un nivel más bajo!

Sí, esto es verdad. Sin embargo, puedes mantenerlo en el rango cero si eres lo suficientemente bueno incluso en el modo historia (no conduzcas por otra ciudad innecesariamente, concéntrate en las instalaciones de lavado de dinero para tener el efectivo para realizar eventos y usa el favor del alcalde para reducir el nivel de terror ). El desarrollador parece estar reconsiderando este diseño.

Cuando tu nivel de lealtad esté alto, el nivel de terror bajará más rápido pero el efecto de las estrellas permanece para siempre.

Cuando la policía intente apoderarse de tus edificios de producción, vacía el edificio antes de que comiencen para contrarrestar su movimiento. No ‘encontrarán nada’ y tu edificio no será incautado.

Además, un consejo importante pero no relacionado es que gastar 30k a la vez desencadenará un evento de reportero que pide $ 45000 para no exponerlo. Tanto si matas a la periodista como si lo dejas informar, aumentarás aproximadamente la mitad del nivel de terror solo si tu terror es bajo. Realizar un evento para reducir un nivel de terror es mucho más barato, pero hay un período de enfriamiento entre pedir dos veces el favor del alcalde.

 
 

Consejos rápidos

  1. Únete al canal de discord del desarrollador, ya que hay muchos jugadores veteranos de beta cerrada que responden preguntas.
  2. Calcula la capacidad de tu exportación y construye de acuerdo con tu límite. Nunca excedas eso, ya que los bienes desbordados significan una pérdida neta. Además, siempre estate atento a la carga de trabajo de los almacenes. No vale la pena colocar un teniente para el camión adicional en los almacenes porque en la mayoría de los casos se puede construir uno adicional.
  3. No te apresures a satisfacer al otro alcalde en el modo historia si todavía eres nuevo en el juego y no eres rico para cuando llegues a la misión. Mantener cero estrellas es mucho más importante que apresurar la línea de búsqueda, porque la policía seguramente paralizará tus ingresos.
  4. Asegúrate de tener un saldo positivo al ingresar a tu residencia o tu hotel, y asegúrate de que todo (y todos) lo que funcionan con dinero sucio esté conectado a ellos.
  5. Trata de no hacer giros cerrados en carreteras con mucho tráfico, ya que reducen en gran medida la velocidad del camión.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cartel Tycoon Guía básica para los nuevos jugadores. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a donvoniano

Últimas noticias


Deja un comentario