Castan – Guía y trucos para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En esta guía vas a encontrar consejos y trucos para principiantes de Castan. Hablaremos sobre equipo, botín, enemigos y muchas más cosas.

Guía para principiantes de Castan

El juego es corto, solo alrededor de 5 en días de juego, creo. O hasta que corres rápido limpiando la deuda como lo hice yo. Castan tiene 2 finales diferentes dependiendo de si liquidas tu deuda o no, no voy a estropear nada en cuanto a la historia en esta guía. Pero solo da algunos consejos útiles.

Para liquidar tu deuda, tendrás que recolectar artículos y llevárselos a Héctor en los muelles. Habrá una caja al lado del cobertizo, aquí es donde puedes venderle tus artículos.
También puede vender artículos en la tienda en la base de sobrevivientes a cambio de dinero en efectivo que se puede usar para comprar filtros de máscara de gas, jeringas médicas y munición.

Equipo útil en Castan

Hay 6 artículos de equipo diferentes que puede necesitar recolectar, como jeringas médicas, munición y filtro de máscara de gas (consulte la sección de botín de la guía para obtener más información al respecto)

Cada elemento de engranaje tiene su propia combinación de teclas, esta lista le dirá a qué está vinculado cada elemento de engranaje en el teclado

  • Pistola – 1 (se puede cambiar con la rueda de desplazamiento)
  • Sword – 2 (se puede cambiar con la rueda de desplazamiento)
  • Jeringa médica – Q
  • Máscara antigás – G
  • Bolsa/Inventario – Pestaña
  • Brújula – C

Por confuso que parezca, la brújula es probablemente la herramienta más importante en Castan. En lugar de apuntar al norte, la brújula apunta a la puerta de entrada a la base de los colonos. Recordar esto será útil cuando intentes correr de regreso a la base con 1 minuto hasta el anochecer.

La máscara de gas le permite ingresar a áreas que están contaminadas por un gas verde. Sus filtros de gas se desgastarán rápidamente, así que asegúrese de tener varios con usted cuando ingrese o pase a través de una nube.

La Bolsa/Inventario es donde puede ver cuánto dinero tiene, la cantidad de deuda que aún debe y el peso de todos los artículos que tiene actualmente en su bolsa.

Enemigos de Castan

Hay 2 tipos de enemigos en la ciudad de Castan, los Armadillos y los Mushroom Toads. Esta sección de la guía te enseñará información sobre cada enemigo y la mejor manera de matarlos.

Armadillos

Los armadillos tienen 2 diferentes ataques.

  • Una carga rodante
  • ataque de lengua

Puede parecer que estos ataques solo hacen una pequeña cantidad de daño, pero cuando hay más de 1 atacándote, puede volverse un poco caótico.

Los armadillos tienen caparazones duros, lo que significa que las balas no pueden penetrarlos. Para matar a un armadillo necesitarás dispararle en la cabeza, cortarlo con una espada también funciona. No morirá de un solo golpe, por lo que sea cual sea el arma con la que lo mates, esta es la cantidad de golpes que se necesitarán para matar a uno.

  • Pistola – 7 impactos (disparos a la cabeza)
  • Espada – 3 golpes (tiros a la cabeza)

Sapos de setas

Los Sapos Champiñón sólo tienen 1 ataque en el que tienen que estar muy cerca de ti

  • Bomba de lodo

La bomba de lodo se lanza al aire e impacta contra el suelo alrededor de 2-3 segundos después del lanzamiento. Este ataque se puede esquivar fácilmente simplemente moviéndose.

Aunque pueden parecer duros debido a su tamaño, los Mushroom Toads no tienen armadura y se pueden derribar fácilmente desde el rango, esta es la cantidad de golpes necesarios para derribar a una de estas bestias.

  • Pistola – 13 golpes
  • Espada – 4 golpes

Asegúrate de recolectar tanta munición como puedas porque tratar de disparar a tantos enemigos como puedas desgastará tu suministro si no prestas suficiente atención.

Botín en Castan

Calidad

Durante el tiempo que he jugado a Castan, me he encontrado con muchas piezas de botín diferentes, de todas las calidades y precios. Esta sección de la guía desglosará el rango de precios de cada artículo de rareza, tenga en cuenta que a medida que aumenta el rango de precios de cada artículo, también aumenta su peso en su bolso, lo que significa que no podrá llevar tanto.

  • Púrpura – Entre 500 y 1000*
  • Azul – Entre 300 y 500*
  • Verde – Entre 50 y 300
  • Blanco – Entre 25 y 125

(*sin incluir artículos sin peso como munición, filtros de máscara de gas y munición)

Ubicaciones

Estoy seguro de que hay muchas ubicaciones en la ciudad que están llenas de botines listos para ser arrebatados y vendidos, pero hay una ubicación en la que también he estado funcionando durante días y días. El supermercado. Sal de la base de supervivientes y gira a la izquierda. Siguiendo la carretera verás un camión que se ha estrellado contra la pared del supermercado. Entra por el lado izquierdo del camión y saquea lo que quieras. Siempre hay mucho botín. Especialmente munición. Pero aún no ha terminado, una vez que haya terminado de saquear dentro de la tienda, salga de la tienda y gire por el camino hacia la izquierda (de regreso a la base de sobrevivientes). Entrarás en un estacionamiento con 3 remolques de camiones en el gas (puede que a veces no haya gasolina) con algunos Mushroom Toads y Armadillos patrullando el área. Asegurate de equipar su máscara de gas antes de entrar en el gas.

Artículos especiales

Los artículos específicos no tienen un peso, independientemente de cuántos posea en su inventario. Estos elementos incluyen:

  • Filtros de máscara de gas
  • Munición
  • Jeringas médicas

Recolectar estos artículos es probablemente la prioridad número 1 cuando sales de la base todos los días. tener un exceso de filtros, munición y sobre todo jeringas médicas puede venir bien cuando menos te lo esperas. La venta de estos artículos solo debe considerarse realmente si es la última cantidad de dinero que necesita o si sabe dónde puede obtener más rápidamente.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Castan – Guía y trucos para principiantes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original JD Rage51


Últimas noticias