Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Castle Crashers – Cómo saltar el nivel de la campaña, desbloqueo de personajes y niveles de control

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Castle Crashers e intentaste saltarte los niveles de la campaña pero no funcionó, o te saltaste los niveles con éxito pero no conseguiste una calavera / personaje después de terminar el juego, en esta guía encontrarás lo que necesitas.

Cómo saltar el nivel de la campaña, desbloqueo de personajes y niveles de control

Tal vez hayas escuchado esta solución en algún lugar, muchos jugadores ya la saben: es posible pasarse el modo de campaña de Castle Crashers saltándote algunos de los niveles normales. Este procedimiento se conoce como salto de nivel y permite pasarse el juego más rápido, obteniendo también la calavera plateada / dorada y desbloqueando los personajes adicionales (cuando se hace correctamente).

Hay muchas buenas guías para saltarse los niveles. Sin embargo, no siempre son consistentes y existen algunas diferencias entre las guías mismas. El resultado es que muchos jugadores terminan teniendo problemas: los niveles de la campaña permanecen bloqueados, el jugador no obtiene la calavera plateada / dorada, faltan los personajes adicionales. Esperamos que esta guía si consiga ayudarte.

La guía tiene un estilo detallado, te sugiero que leas la guía completa desde el principio, pero hay una sección de resumen con los puntos esenciales.


Requisitos

El procedimiento requiere un grupo de dos (o más) jugadores, jugando localmente o en línea. Al menos un jugador debe tener todos los niveles ya desbloqueados en su propia campaña.

Para el propósito de la guía, ocasionalmente llamaré operador al jugador con todos los niveles desbloqueados y seguidores a los otros jugadores, pero puedes llamarlos como quieras (intentaré limitar el uso de estos términos de todos modos).


Categorías de nivel: niveles de punto de control frente a niveles de relleno

En primer lugar, hay dos categorías de niveles en la campaña Castle Crashers : niveles de control y niveles de relleno .

 

Cuando completas un nivel de punto de control , el siguiente nivel se desbloquea y el juego guarda el progreso de la campaña (incluido el nuevo nivel desbloqueado). Por lo tanto, si sales de la sesión de juego y comienzas una nueva, puedes jugar inmediatamente al último nivel desbloqueado. Por ejemplo, Jefe de los Bárbaros es un nivel de punto de control : si lo superas, Entrada al Bosque estará disponible y podrás comenzar desde allí la próxima vez que juegues.

Por el contrario, cuando completas un nivel de relleno , el siguiente nivel se desbloquea pero el juego no guarda el progreso de la campaña . Por lo tanto, si sales de la sesión de juego y comienzas una nueva, no podrá jugar inmediatamente el último nivel desbloqueado, tendrás que desbloquearlo nuevamente, jugando el (los) nivel (s) anterior (es). Por ejemplo, Guerra de Bárbaros es un nivel de relleno: tan pronto como lo superes, Jefe de los Bárbaros estará disponible en el mapa; sin embargo, si sales de la sesión de juego en este punto y comienzas una nueva, Jefe de los Bárbaros se bloqueará y tendrás que vencer a Guerra de bárbaros nuevamente antes de continuar.

Ten en cuenta que el progreso del personaje siempre se guarda tan pronto como ocurre (por ejemplo, subir de nivel o tomar una nueva arma).


Cómo funciona el salto de nivel

Ahora, hablemos de cómo funciona el salto de nivel . Como dije en la sección anterior, el juego guarda el progreso de la campaña cuando superas un nivel de punto de control . Cuando sucede, el juego también registra todos los niveles de relleno intermedios como «superados» y todos estos niveles se desbloquean en el mapa. Aquí viene el truco: cuando completas dos niveles de puntos de control posteriores , los niveles de relleno intermedios entre ellos se registran como «superados» incluso si no los jugaste. Por ejemplo, si superas el nivel del punto de control , Jefe bárbaro, entonces superas el nivel del punto de control. Bosque de los ladrones , el nivel de relleno intermedio Entrada al bosque estará disponible permanentemente y podrás acceder a él incluso si sales de la sesión del juego y comienzas una nueva.

Cuando juegas la campaña con otros jugadores en modo cooperativo, el progreso de la campaña corresponde al más «avanzado» entre los personajes de los jugadores. En otras palabras, si un personaje del grupo ya ha desbloqueado todos los niveles de la campaña, estarán disponibles para todo el grupo. En tal caso, solo tienes que jugar (y vencer) todos los niveles de puntos de control en el mapa, luego todos los niveles se desbloquearán para la campaña en solitario de cada jugador en el grupo . Si lo haces de la manera correcta, incluso puede obtener la calavera plateada / dorada y desbloquear los personajes adicionales al final de la campaña, pero cubriremos esto en otra sección.

Cabe señalar que debes superar los niveles de los puntos de control en el orden de «campaña» , que es el mismo orden en que se desbloquean al jugar normalmente. La lista ordenada de niveles requeridos se muestra en la siguiente sección.


Lista de niveles de puntos de control

Esta es la lista de los niveles de puntos de control que debe superar para saltar niveles con éxito. Agregué algunos niveles de relleno opcionales a la lista comúnmente sugerida (son los que no están en negrita), no son necesarios para omitir niveles:

  • Herrero (opcional)
  • Torreón del Castillo
  • Jefe bárbaro
    • Puedes salir al mapa después de que se abra el cofre del jefe.
  • Bosque de los ladrones
  • Bagre
    • Puede salir al mapa justo después de que haya comenzado la animación de muerte del bagre .
  • Cueva de Pipistrello
  • Desfile
  • Fortaleza de los cíclopes
    • Puedes salir al mapa después de que se abra el cofre del jefe.
  • Mundo de lava
    • Puedes salir al mapa tan pronto como comience la escena del Nigromante resucitando al cíclope.
  • Castillo Industrial
  • Muelle (opcional)
  • Barco pirata
  • Persecución en el desierto
  • Techo del castillo de arena
    • Puede salir al mapa tan pronto como se adquiere el mapa del sarraceno .
  • Jefe de maíz
    • Puedes salir al mapa tan pronto como adquieras el cuerno del Civil .
  • Guarida de Medusa
  • Luna llena (opcional)
  • Castillo de hielo
    • Puedes salir al mapa justo después de que haya comenzado la animación de la muerte del Rey Helado .
  • Batalla final
    • Puede salir al mapa tan pronto como la canción de créditos comience a reproducirse.

Como dije, solo necesita superar los niveles de puntos de control (en negrita), por lo que puede preguntarse: ¿por qué hay niveles adicionales en la lista? Bueno, hablemos de ellos rápidamente:

  • Herrero estará disponible después de que Torreón del Castillo haya sido completado. Por lo general, voy allí para dejar que los seguidores obtengan la brújula (pero en realidad no necesitas las reliquias para saltar niveles).
  • Muelle es un nivel muy corto antes de Barco pirata. Durante mis partidas, tuve algunos problemas con Pirate Ship que no se desbloqueaba sin vencer a Muelle primero, así que preferí ponerlo en la lista y te sugiero que lo revises antes de ir a Pirate Ship .
  • La luna llena no se suele considerar como un nivel de punto de control , se desbloquea después de que Castillo de hielo haya sido completado, por lo que técnicamente puedes omitirlo sin problemas. Sin embargo, la típica «flecha de progreso» se mostrará en este nivel si no la superas, por lo que normalmente sugiero superar a Luna Llena también para tener un mapa limpio (quiero decir, sin flechas).

Desbloqueo de calaveras / personajes

El procedimiento descrito te permite saltar niveles y llegar al final del mapa, pero no te otorga la calavera plateada / dorada ni los posibles personajes adicionales. De hecho, hay algunos requisitos adicionales para el desbloqueo de calaveras / personajes y creo que esta es la razón por la que muchos jugadores tienen problemas con el procedimiento de salto de nivel común (también fue mi caso). No se preocupe, no son demasiado difíciles de cumplir:

  • Debes vencer a Jefe Final dos veces y en dos sesiones de juego diferentes . Debes cerrar la sesión del juego después de vencerla por primera vez, luego comenzar una nueva sesión y vencer a Final Boss nuevamente.
  • La segunda vez que derrotas a Jefe Final, los seguidores deben estar vivos antes de que muera . Por alguna razón, si un jugador está muerto antes del último golpe al jefe, el juego no registra el nivel como «vencido» para ese jugador y no hay una calavera / personaje desbloqueado.

Ambos requisitos son cruciales , según mi experiencia. Si no cumple con los dos requisitos, no obtendrás la calavera ni los personajes adicionales.


Resumiendo las cosas

Para saltar niveles correctamente, siga estos pasos:

  • Crea un grupo local o en línea de 2 a 4 jugadores. Al menos un jugador debe tener todos los niveles de campaña ya desbloqueados.
  • Juega los niveles de puntos de control enumerados en la sección Lista de niveles de puntos de control , uno por uno en ese orden.
  • Para obtener la calavera plateada / dorada y desbloquear los personajes adicionales, también cumple con los requisitos adicionales descritos en la sección de desbloqueo de calaveras / personajes .

Solución de problemas

  • ¿Se requieren reliquias y / o herramientas para saltar de nivel ?
    No, no los necesitas para saltar de nivel . Sin embargo, sugiero usar un operador que haya obtenido todas las reliquias y herramientas .
  • ¿ Necesitan los seguidores mantenerse con vida y llegar al final de los niveles de los puestos de control ?
    No, los seguidores no necesitan llegar al final de los niveles de los puntos de control . Completar un nivel con al menos un jugador vivo (posiblemente, el operador) es suficiente, el juego registrará el nivel como «vencido» para todo el grupo. Sin embargo, se aplican excepciones en caso de que desee obtener la calavera plateada / dorada o desbloquear los personajes adicionales, puede leer la sección Desbloqueo de calaveras / personajes y la entrada Nigromante en la sección EXTRA: Lista de todos los personajes para obtener más información.
  • ¿Qué nivel de experiencia deberían tener los seguidores por saltarse niveles de campaña?
    No se necesita un nivel mínimo para los seguidores , puedes llegar al final del juego manteniendo a tu personaje en el nivel 1. Sin embargo, un operador fuerte (nivel 50+) hará las cosas mucho más fáciles y rápidas.
  • ¿Funciona el procedimiento con una partida local?
    Sí, puedes saltar niveles con una partida local. Usando un teclado y tres mandos, puedes maximizar la cantidad de personajes desbloqueados para cada campaña completada (eso es, 3 nuevos personajes por campaña).
  • Vencí a Final Boss pero no obtuve la calavera plateada / dorada ni desbloqueé los personajes adicionales.
    Quizás no cumpliste con los requisitos adicionales para ello. Puedes encontrar los requisitos adicionales en la sección Desbloqueo de calaveras / personajes de esta guía.
  • Superé el Castillo industrial pero no desbloqueé al Nigromante .
    Según las experiencias de muchos usuarios, el jugador debe estar vivo antes del último golpe al jefe. De todos modos, no lo he verificado personalmente porque desbloqueé al Nigromante jugando regularmente en el modo campaña.
  • ¿Cuál es el mejor personaje para usar como operador?
    Cada personaje es bueno para usar como operador, siempre que el operador tenga todos los niveles desbloqueados en el mapa. Si tuviera que sugerir un personaje, diría: Caballero rojoindustrialesgrimistacaballero azul. Los primeros tres personajes tienen un buen poder mágico para el «control de masas», caballero azul también es bueno, pero la pérdida de poder mágico por uso es peor. Además, tener un operador fuerte (nivel 50+) debería hacer las cosas más fáciles y rápidas.
  • ¿Alguna otra sugerencia?
    En la sección EXTRA: Cómo omití los niveles de la campaña , describí mi experiencia personal con la omisión de niveles , incluidos algunos consejos adicionales.

EXTRA: cómo me salté los niveles de la campaña

Esta sección describe mi experiencia con el salto de nivel .

Primero hago algunas aclaraciones. Antes de usar el procedimiento, jugaba «regularmente». Gané la campaña (tanto normal como locura) jugando con un amigo en cooperativo local (por cierto, creo que es la forma más divertida de jugar Castle Crashers). Al hacerlo, obtuve todos los orbes de animales y algunas buenas armas, al final también tuve un personaje fuerte para usar como operador para saltar de nivel (esto hizo las cosas mucho más fáciles). Finalmente usé el procedimiento jugando solo, porque solo quería desbloquear rápidamente todos los personajes adicionales (y sus armas) en el juego.

Lo que hice no difiere mucho de lo que se describe en esta guía, pero adopté algunos recursos adicionales para acelerar las cosas y estar lo más seguro posible del resultado final. Vamos a verlo:

  • Jugué solo usando un teclado y tres mandos al mismo tiempo, así que tuve una partida local completa. De esta manera, maximicé la cantidad de personajes desbloqueados por cada campaña completa (eso es 3 nuevos personajes por campaña). No necesitas esto si no quieres desbloquear los personajes adicionales.
  • Hice que los seguidores murieran lo antes posible (excluyendo las segundas partidas del Jefe Final), luego procedí a los niveles usando mi fuerte operador.
  • Jugué todos los niveles enumerados en la sección Lista de niveles de punto de control , incluidos los opcionales.
  • No me salté ninguna escena o animación.
  • No me salté ningún final de nivel. Abrí los cofres (sin recoger oro) y llegué a los besos de la princesa (excluyendo el último). 
  • Después de matar al jefe final, dejé que los créditos comenzaran y volví al mapa durante la segunda escena (la que se desarrolla en Mundo de Nieve).

 

EXTRA: Lista de todos los personajes jugables

Esta guía trata principalmente sobre cómo saltar niveles con éxito, pero decidí agregar una sección que incluye todos los personajes jugables que puedes desbloquear en Castle Crashers (como referencia rápida). Los dividí en grupos:

Personajes iniciales

Son los personajes jugables predeterminados, no es necesario desbloquearlos.

Imagen Nombre Como desbloquear
Caballero verde Disponible al inicio del juego.
Caballero rojo Disponible al inicio del juego.
Caballero Azul Disponible al inicio del juego.
Caballero naranja Disponible al inicio del juego.

Personajes de la arena

Están disponibles después de ganar las arenas en la campaña. Cada arena desbloquea un personaje específico.

Imagen Nombre Como desbloquear
Castle Crashers - How to Skip Campaign Level + Unlocking Characters + Checkpoint Levels Iceskimo Vence en la arena de hielo.
Bárbaro  Vence en la Arena del Rey.
Ladrón  Vence en la arena de los ladrones.
Conehead  Vence en la Arena Volcán.
Campesino  Vence en la Arena del campesino.

Personajes de campaña

Se desbloquean superando algunos niveles específicos en el modo campaña. Algunos de ellos requieren una dificultad increíble .

Imagen Nombre Como desbloquear
Caballero gris Vence al jefe bárbaro .
Extraterrestre Vence a la nave alienígena .
Caballero gris de cara abierta Vence a Pez Gatos en dificultad Locura.
Rey Batir la cueva de Pipistrello en dificultad Locura.
Nigromante Completa el Castillo Industrial en dificultad Locura. El jugador debe estar vivo antes del último golpe al jefe.
Minion de culto Completa el castillo de hielo en dificultad Locura .

Personajes de la serie

Se desbloquean superando el juego con personajes específicos.

Imagen Nombre Como desbloquear
Guardia Real Completa el modo campaña con el Caballero Verde .
sarraceno Completa el modo campaña con la Guardia Real .
Esqueleto Completa el modo campaña con el Caballero Rojo .
Soportar Completa el modo campaña con el esqueleto .
Industrial Completa el modo campaña con el Caballero Azul .
Esgrimidor Completa el modo campaña con el industrial .
Demonio de fuego Completa el modo campaña con el Caballero Naranja .
Ninja Completa el modo campaña con el Demonio de fuego .
Cara de la estufa Completa el modo campaña con el Caballero Gris .
Apicultor asesino Completa el modo campaña con el Bárbaro .
Serpiente Completa el modo campaña con el Ladrón .
Civil Completa el modo campaña con el Campesino .
Bruto Completa el modo campaña con el Iceskimo .

Esta es la lista de todas las series:

  • Caballero Verde ➡ Guardia Real ➡ Sarraceno
  • Caballero rojo ➡ Esqueleto ➡ Oso
  • Caballero azul ➡ industrialista ➡ esgrimista
  • Caballero Naranja ➡ Demonio de Fuego ➡ Ninja
  • Caballero gris ➡ Cara de estufa
  • Bárbaro ➡ Apicultor asesino
  • Ladrón ➡ Serpiente
  • Campesino ➡ Civil
  • Iceskimo ➡ Brute

Personajes de bonificación

Necesita comprar contenido adicional en Steam, no puede obtenerlos solo jugando Castle Crashers .

Imagen Nombre Como desbloquear
Caballero rosa Consigue el contenido descargable Pink Knight Pack en Steam.
Herrero Consigue el contenido descargable Legend of the Blacksmith Pack en Steam.
Hatty Hattington Poseer el BattleBlock Theater juego en Steam.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Creepy Tale 2 – Guía de logros al 100%, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Black Heretic


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario