Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cave Story’s Secret Santa – Cómo jugar en modo ventana

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

 

Si quieres jugar a Cave Story’s Secret Santa en modo ventana y no puedes encontrar la manera, esta guía te mostrará cómo iniciar en modo ventana.

Jugando en modo ventana a Cave Story’s Secret Santa

Todo lo que necesitas son cinco sencillos pasos

  1. Haz clic derecho en el juego en tu biblioteca de Steam.
  2. Selecciona «Propiedades»
  3. Selecciona la pestaña «General»
  4. En el cuadro «Opciones de lanzamiento», ingresa:
    -screen-fullscreen 0 -screen-width 1920 -screen-height 1080
  5. ¡Listo!

Puede cambiar las partes de 1920 y 1080 para que tengan cualquier otra resolución que desee.


Después de que Balrog recupere los regalos de Navidad que fueron robados por Chaba, el cobarde Mimiga llamado Santa debe colarse en todos los hogares y devolver los paquetes perdidos. Mientras pasa de puntillas por las camas de los residentes que duermen y evita ser visto por los Gaudí que patrullan, Santa encuentra objetos útiles, come deliciosas galletas y coloca los regalos bajo los árboles de Navidad donde deben estar.

Santa puede empujar o tirar de los obstáculos, encender y apagar los interruptores de la luz, abrir los conductos de los ventiladores y mucho más. Pero tendrá que tener cuidado con los peligros y evitar hacer ruidos que puedan llamar la atención. ¡Consigue el amigo invisible de Cave Story antes de que se agote!


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cave Story’s Secret Santa – Cómo jugar en modo ventana, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Brayconn The Helpful Pyro
Artículo original


Últimas noticias