Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Chill Corner – Todos los Logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás consiguiendo los logros de Chill Corner, en esta guía encontrarás la forma más eficiente de obtener todos los logros, veamos cómo.

100% de los logros de Chill Corner

Logros de tiempo

Para los logros “Five Minutes”, “Thirty Minutes”, “One Hour” y “Hard Working”, simplemente tienen el juego abierto durante 24 horas para desbloquear automáticamente todos los logros.

Para el logro «Three Hour«, selecciona «Trabajar» o «Estudiar» como tu actividad, y una vez que hayan pasado tres horas en el juego con esa actividad seleccionada, obtendrás este logro. Esto se puede hacer seleccionando esto cuando el juego se abre por primera vez y volviendo a seleccionarlo cuando se agote el temporizador de tu actividad, o presionando el botón de flecha curva a la izquierda de la pantalla junto al temporizador y seleccionando esta actividad- por defecto habrá dos casillas con la palabra actividad, seleccione la izquierda y habrá una sección desplegable de opciones. Configura el temporizador y reinícialo después de que termine hasta un total de 3 horas para obtener este logro.

 
 

Logros de decoración

Los logros de decoraciones pueden desbloquear usando el tiempo de descanso, la moneda del juego, por lo que es más fácil hacerlo después de completar todos los logros del tiempo. Estos logros son “Decorator”, “Green Room”, “Christmas”, “My Own Room”, “Decorating” y “Perfect Collector”.

Para obtener todos estos logros, desbloquea a todas las decoraciones, ve a una habitación vacía y coloca una decoración de árboles de Navidad.

 
 

Logros de interacción

Estos logros se obtienen al completar diferentes interacciones en el juego. Todo esto se puede hacer en cualquier momento.


«Pet» – Selecciona una mascota del menú de mascotas.


«Feeding» – Alimenta a tu mascota. Aparecerá una opción en la pantalla para hacerlo después de que haya pasado un tiempo. Si la opción no aparece, cambia a una mascota diferente.


«Character» – Selecciona una opción meteorológica a la derecha. Esto se desbloqueará automáticamente para otros logros.


«Rainy Day» – Elige la opción de clima lluvioso a la derecha.


Snowy Day” – ​​Elige la opción de tiempo nevado a la derecha.


Sunny Day” – ​​Elige la opción de clima soleado a la derecha.


«Task» – ​​Haz clic en el pin en la parte inferior izquierda e ingrese una tarea.


Favorite Track” – Repite la reproducción de la canción.


Shuffle” – Reproduce aleatoriamente el álbum en reproducción.


Skipping” – Omite la reproducción de la canción.


My Album” – Haz clic en el álbum de música en el menú y cree un álbum (botón en la parte inferior izquierda del menú de música.


«New Room» – Cambia a una habitación diferente.


«Breaking Time» – Haz clic en el botón de pausa a la izquierda.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Chill Corner – Todos los Logros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a sloth173
Artículo original


Últimas noticias