Choo Choo Charles: ¿Cómo Eliminar los Puntos de Referencia o Marcadores? 

GuíasTeam

¿Cómo eliminar los marcadores en el mapa en Choo Choo Charles? 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Este videojuego se caracteriza por desenvolverse en el género de aventura y terror independiente. El jugador viaja en un tren a través de un mapa de mundo abierto. El objetivo es mejorar las defensas del tren a medida que se avanza para lograr derrotar al enemigo principal, Charles. 

Ahora bien, se le llama puntos de referencia o marcadores a aquel pin que se establece en alguna ubicación específica del mapa. Es una opción muy útil para guiar a los jugadores, sin embargo, genera confusión entre ellos, a muchos no les gusta establecer estos puntos. A continuación te enseñamos a cómo eliminar los marcadores de Choo choo Charles. 

¿Cómo eliminar los marcadores en el mapa en Choo Choo Charles? 

Al parecer no hay una manera de eliminar los marcadores desde el juego, esta opción no está habilitada. Sin embargo, existe un método que te permite modificar los puntos de referencia. 

El mismo consiste en añadir nuevos puntos a medida que avanzas en el mapa, esto hará que los anteriores se eliminen automáticamente. Lo puedes hacer presionando el clic derecho del ratón y listo. 

Método alternativo 

Existe otro método para eliminar los puntos de referencia, no obstante, este toca archivos del videojuego los cuales deben ser modificados. Por supuesto que supone un riesgo, sin embargo, parece ser que funciona a la perfección después de reiniciar el juego. 

Dirígete a la unidad C. AppData de tu computador luego ubica la carpeta “local” seguido de “Obscure”, “Saved” y “SavedGames”. Ubica el archivo “M_WaypointLoc.sav.” y elimínalo para luego reiniciar el juego. Cuando lo inicies los puntos de referencia habrán desaparecido. Recuerda que este método representa un riesgo, pese a ello, parece ser efectivo.

Esto es todo lo que debes saber en relación a cómo remover los marcadores en Choo Choo Charles. No te pierdas nuestras demás guías de este videojuego y muchos otros más.