Chronos: Before the Ashes – Cómo derrotar al Guardian de los Krell

GuíasTeam

Updated on:

como derrotar al guardian de los krell en chronos before the ashes

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Chronos: Before the Ashes cuenta con un montón de jefes contra los que has de enfrentarte. El primer jefe al que plantarás cara es el Guardian de los Krell, también conocido como Cyclops. Hay muchos jugadores que acaban de empezar el juego y tienen problemas para enfrentarse al primer jefe del juego. Si quieres saber cómo hacerlo sigue leyendo esta guía.


Cómo derrotar al Guardian de los Krell en Chronos: Before The Ashes

Te enfrentarás a este jefe mientras vas de un lado para otro en los niveles superiores de la primera zona. A diferencia de los enemigos comunes en Chronos: Before The Ashes, dorrotar al Guardian de los Krell no es tan fácil, tendrás que hacer algo antes de poder derrotarlo ya que si empiezas a pelear contra este jefe, no podrás atacarle porque es mucho más grande que tu.

Justo antes de enfrentarte contra el Guardian de los Krell, tienes que tener las dos piedras que faltan que te llevarán al espejo, donde tendrás que luchar contra él. Una vez que tengas las dos piedras que faltan, colócalas en las ranuras correspondientes y alinea los símbolos en la parte superior del espejo. Deben tener la forma de A, V y C.

Una vez que alinees los símbolos correctamente, serás del mismo tamaño que el Guardian de los Krell  y ahora podrás luchar fácilmente contra él.

Cuando estés listo para enfrentarte al jefe, entra en la zona y verás al jefe sosteniendo un especie de garrote que usará como arma para atacarte. Puede quitarte la mitad de la vida de un solo golpe aunque solo usa un ataque descendente al principio.

Cuando logres esquivar su ataque, puedes activar la piedra dragón que harán tu arma más poderosa. Aprovecha cada vez que pares y esquives uno de sus ataques para pegar un par de golpes tu y retroceder.

La segunda fase del combate será un poco más difícil. Una vez que hayas bajado su salud por debajo del 50 por ciento, el Guardian de los Krell golpeará con su arma en varios movimientos uno tras otro. Al igual que en la primera fase, tendrás que esquivar y parar en el momento perfecto.

Una vez que el Guardián Krell sea derrotado, la piedra del dragón arderá. Ahora, tendrás que ir para ver una escena y contemplar como se rompe uno de los dos pilares.


Esta es toda la información que necesitas para conseguir derrotar al Guardian de los Krell en Chronos: Before The Ashes. Si te gustaría añadir algo a la guía no dudes en dejar un comentario más abajo.