Cities: Skylines – Cómo evitar las importaciones de la industria forestal


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Cities: Skylines, en esta guía encontrarás algunos consejos sobre cómo evitar las importaciones constantes en el área forestal, echemos un vistazo.
 

Cómo evitar las importaciones de la industria forestal en Cities: Skylines

Mucha gente parece estar teniendo este problema en el área forestal donde los aserraderos y las fábricas de papel están constantemente importando bienes en lugar de utilizar los que se producen en el área forestal misma.
Además, los patios de almacenamiento de troncos siempre están llenos casi al 100 % y todos los camiones de reparto se utilizan para exportar. Esta es una posible solución.

Zona forestal: Parte del juego base donde creas una zona y la configuras para uso forestal en lugar de fábricas generales
Área de la Industria Forestal: Parte del DLC de Industrias

Si has zonificado un área industrial como Zona forestal como parte del juego base, esto está causando un conflicto con el Área de la industria forestal en el DLC de Industrias.

Parece que las Zonas Forestales del juego base están enviando sus productos a los patios de almacenamiento de troncos en el Área de la Industria Forestal, lo que los está abrumando, lo que hace que se llenen y, como resultado, usen todos sus vehículos de entrega para exportar los productos fuera del mapa en lugar de entregándolos a los aserraderos locales.

También parece que los bienes provenientes de las Zonas Forestales del juego base se cuentan para las importaciones en el Área de la Industria Forestal.

La solución rápida es deszonificar las Zonas Forestales del juego base, esto parece hacer que el Área de la Industria Forestal funcione como se esperaba.

Si desea mantener las Zonas forestales del juego base, puede configurar patios de almacenamiento de troncos adicionales para hacer frente a los troncos adicionales que producen, pero ten en cuenta que todo lo que ingrese a su Área de industria forestal se contará como una importación.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cities: Skylines – Cómo evitar las importaciones de la industria forestal, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a littlelucie
Artículo original


Últimas noticias